Música

Los 10 éxitos de 2017 que tienes que conocer

El año 2017 ha sido uno de los mejores años que se recuerdan en la historia de la música. ¿Quieres saber cuáles han sido las diez canciones más importantes? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Los 10 éxitos de 2017 que tienes que conocer
Los 10 éxitos de 2017 que tienes que conocer

En las pasadas Navidades, nosotros pedimos que este nuevo año viniera cargado de mucha y muy buena música. ¡Pero este 2017 ha sido realmente más de lo que habríamos podido soñar alguna vez! Probablemente sea uno de los años más importantes en la historia de la música.

Todos y cada uno de los artistas se han dejado el alma y el corazón en su música. Han cuidado cada single, cada tema, cada EP y cada disco con muchísimo mimo. Querían que cada cuestión que fuera publicada fuera realmente perfecta. ¡Y todos lo han conseguido! Tanto es así que hemos querido hacer una pequeña lista de éxitos de este 2017. Ha sido muy complicado quedarse con tan poquitas pero, aún así, seguro que las recordarás todas.

‘Despacito’ – Luis Fonsi ft Daddy Yankee. La canción del año, del siglo y la que ha logrado hacer historia en muchísimas cuestiones. Fue publicada nada más empezar el año y ha continuado estando presente en nuestras vidas desde entonces. ¡Y seguirá con nosotros para siempre!

‘Shape of you’ – Ed Sheeran. Después del parón musical que quiso hacer el cantante británico, regresó a lo grande con esta canción. Es un estilo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados de él pero, a pesar de todo, logró enamorarnos. ¡Es muy pegadiza!

‘Hey DJ’ – CNCO. Los chicos de ‘Reggaeton Lento’ no querían que se les siguiera recordando únicamente por esa canción sino que, además, querían ser recordados también por esta canción. Con este temazo abrían, de manera oficial, la segunda etapa de la boy-band latina.

‘Havana’ – Camila Cabello. Desde que decidiera poner punto y final en su etapa con las chicas de Fifth Harmony, todo han sido buenas noticias. Una de ellas vino en forma de canción y tiene el nombre de la capital del país que le vio nacer. Un tema muy pegadizo y con una historia detrás realmente increíble. ¡Toda una maravilla!

‘Mala Mujer’ – C Tangana. ¿Quién no ha bailado esta canción en numerosas ocasiones en este 2017? ¡Segurísimo que todos! Este sencillo del cantante madrileño es considerado, sin lugar a dudas, uno de los temas más importantes de este año 2017. ¡Nos encanta!

‘New Rules’ – Dua Lipa. En numerosas ocasiones se ha dicho que Dua se ha convertido en una de las estrellas más importantes en el mundo de la música en este 2017. ¡Y no es para menos! Por éxitos como éste, ‘New Rules’, ha logrado hacerse un hueco y convertirse en toda una referencia mundial.

‘Mi Gente’ – J Balvin ft Willy William. Una de las canciones más escuchadas, sin lugar a dudas, en este verano. J Balvin nunca defrauda y siempre nos presenta un tema muy completo, pegadizo y con una colaboración maravillosa como es el caso de Willy William. ¡Temazo!

‘Felices los 4’ – Maluma. Otro artista colombiano que tampoco defrauda es nuestro querido Maluma. En este 2017 sacó a la venta un nuevo sencillo llamado ‘Felices los 4’ que marcó un punto de inflexión en su carrera. Lejos quedaron muchas de sus canciones, ahora ésta se ha convertido en la más característica de todas.

‘Me enamoré’ – Shakira. La cantante colombiana consiguió ser la canción del verano con ‘La Bicileta’ junto a Carlos Vives y este año no quería ser menos. Esta canción ha sonado muchísimo en este 2017 y, además, pudimos ver un espectacular videoclip donde aparece su chico, Gerard Piqué.

‘Me Rehúso’ – Danny Ocean. Esta canción se ha convertido en una de las canciones más importantes de este verano pero, también, en una de las más emotivas. La historia que esconde detrás, es decir, la razón por la que fue escrita es realmente emotiva. ¡Nos emociona muchísimo!

Está claro que este año 2017 nos ha regalado muchísimas joyas en forma de música. Sin lugar a dudas se convertirá en uno de los más recordados en la historia de la música. Lo único que pedimos para este 2018 es que sea igual o mejor. ¡Estamos seguros de que así será!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's