Música

Los 10 Mejores Momentos de Harry Styles

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los 10 Mejores Momentos de Harry Styles
Los 10 Mejores Momentos de Harry Styles

Harry Styles siempre ha sido una de las piezas fundamentales del éxito de 1D y ha llegado la hora de hacerle nuestro particular homenaje. ¿Cuáles han sido sus grandes momentazos desde que saltó a la fama? ¡Entra y descúbrelos!

Harry Styles (Instagram: @harrystyles) es uno de los artistas internacionales con mayor proyección. El miembro de One Direction siempre se ha caracterizado por tener un gran carisma que nos ha atrapado a todos desde el primer minuto y ha llegado la hora de recordar sus mejores momentazos. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Aquí tenemos los 10 que hemos seleccionado pero la lista no está cerrada!
Zayn Malik Confiesa Haber Estado Celoso de Harry Styles

Los 10 momentazos de Harry Styles

1) Harry Styles llegó a nuestra vida en 2010 gracias al programa The X Factor ¡Aquí recordamos su primera audición!

2) El 99% de los artistas consagrados como Madonna, Beyonce, Lady Gaga o Katy Perry han tenido algún resbalón durante sus conciertos y Harry Styles no ha sido una excepción. ¡Menuda leche se pegó durante un show de 1D!

3) La mirada de tres segundos de Harry Styles que nos conquistó a todos. One Direction lanzó hace un par de años su propio perfume y el spot para promocionarlo mostraba el lado más sensual del cantante. ¡Nadie puede escapar de su mirada!

4) Hay veces que Harry Styles nos ha hecho reír mucho y prueba de ello es este Vine que resume algunos de sus momentos más embarazosos.

5) Harry Styles siempre ha tenido fama de bromista y ya lo demostró cuando era adolescente. ¿Aún no habéis visto el vídeo en el intenta despegar su mano del pupitre? ¡Aquí lo tenéis!

6) ¡Harry Styles también se ha atrevido a hacer twerking en alguna entrega de premios!

7) Un día se levanto con espíritu de profesor y decidió dar una clase de filosofía a sus millones de seguidores en Instagram. ¡Este chico vale para todo!


8) Harry felicitó a todos sus seguidores el apoyo recibido durante todos estos años de una manera muy original. ¡Durante una partida de Scrabble!

Brit Awards. Thank you to everyone who voted. H

Una foto publicada por @harrystyles el


9) Harry Styles ha reconocido que uno de los momentos que más ilusión le ha hecho a sus familiares es cuando conoció a la Reina Isabel II y por ello debe estar en esta lista. ¡No todo el mundo tiene ese privilegio!
10) Y cerramos la lista con el vídeo de «History» de Harry Styles junto al resto de miembros de 1D. ¡Ellos sí que han conseguido hacer historia con su música y talento!

Harry Styles, Enfadado con Zayn Malik
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además