Música

Los 10 Vídeos Más Graciosos de Youtube Del Verano 2014

Youtube es siempre una fuente inagotable de risas y diversión. Para ello y con el fin de animaros a todos os hemos seleccionado los 10 vídeos más graciosos de este año 2014. ¿Queréis saber cuales son? Pues sigue leyendo.

por Redacción
Los 10 Vídeos Más Graciosos de Youtube Del Verano 2014
Los 10 Vídeos Más Graciosos de Youtube Del Verano 2014

Ahora con el Whatsapp y demás aplicaciones de mensajería rápida tenemos la oportunidad de poder pasarnos vídeos, por eso YouTube es una fuente inagotable de diversión. En el metro, entre clase y clase, cuando no tienes nada que hacer en casa… ¡siempre hay un vídeo para cada ocasión!

Con el fin de semana llega pasar de la rutina y del aburrimiento. Si quieres divertirte solo o en compañía de tus amigos, no te pierdas esta selección que te traemos desde Happy FM de los vídeos más graciosos de YouTube. ¡¡Te partirás de risa!!

Este vídeo seguro que os lo han enviado ya al Whatsapp, que mejor que coger una escoba y ponerte a bailar tu canción favorita «Caballito de Palo» pues esto es lo que hizo la madre del sueño del vídeo, que lo subió para que comprobásemos lo bien que baila su madre:

Este vídeo también es uno de los que seguro que te han pasado o has visto en alguna red social, es el famoso «La que has liado pollito» uno de los vídeos con el que más nos vamos a reír este verano.

Este vídeo es de Remi Gallard, un experto en bromas en Francia. En este caso se convierte en el verdadero Mario Kart, incluso poniéndoles cáscaras de plátano a los coches que le adelantan.

Como llega el verano, la gente empieza a ensayar las coreografías del verano en casa. Este es el caso de este señor, que decide hacerlo delante de sus nietos. Para partirse de risa.

Ya vimos la pelea de mascotas de la puerta del sol, pero en esta ocasión no se pegan, si no que se ponen a bailar, bueno más bien a «perrear»

Este es otro de los vídeos que seguro te han pasado en más de una ocasión, simplemente con ver el vídeo ya sabes de que va. Corto pero intenso.

Aquí tenéis los mejores pelotazos, los cuales sólo alguno termina en gol y todos terminan en «ooohhhh»

Este sapo se come cualquier cosa que le pongan delante, incluso hasta un iPhone.

Y como estamos en Verano, que mejor que pasarlo viendo este vídeo de las mejores caídas en piscinas (Algunas muy dolorosas)

Para terminar este vídeo de actriz en paro, no os decimos de que va para que lo veáis y juzguéis vosotros mismos. ¿Os ha pasado lo mismo?

HappyFM. Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's