Música

Los 5 mejores cameos de Stan Lee en las películas de Marvel

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los 5 mejores cameos de Stan Lee en las películas de Marvel
Los 5 mejores cameos de Stan Lee en las películas de Marvel

Stan Lee es la gran estrella de Marvel, aquel al que le debemos absolutamente todo, y sus cameos se han convertido en un verdadero fenómeno entre los fans. ¡Aquí están los mejores!

Si eres amante del Universo Cinematográfico de Marvel, estamos convencidos de que conoces todos y cada uno de los cameos que nos ha regalado Stan Lee. Al fin y al cabo, gracias a él tenemos a la mayoría de los personajes que tanto admiramos, gracias a él tenemos sus historias y, también gracias a él, disfrutamos de momentos memorables en el cine.

Stan Lee no sólo es el creador, sino que también podría definirse como el mayor fan de Marvel. Ha demostrado en numerosas ocasiones que adora a todos los personajes y que son literalmente su vida. Por eso, siempre quiere aparecer en las películas y series, incluso ahora, cuando la edad y la salud cada vez lo ponen más difícil.

Con el tiempo, sus cameos se han convertido en un aspecto mítico de las cintas de la franquicia. Escenas en las que siempre logra que soltemos alguna que otra carcajada y que quedan grabadas en nuestra memoria. Hemos hecho un repaso a todos y cada uno de ellos y hemos querido rescatar los cinco mejores. ¿Estarás de acuerdo con nosotros?

-‘Vengadores: Infinity War’

Ha sido la última película en llegar a nuestros cines, con permiso de ‘Ant-Man y la Avispa’, que se estrena este mismo miércoles 4 de julio. En ella, Stan Lee nos ha regalado el que bien podría ser su cameo más divertido. Reconvertido en conductor de autobús escolar, nos encontramos con él justo cuando los lacayos de Thanos llegan a Nueva York. Al ver su nave, los adolescentes que van en el vehículo, salvo Peter Parker, son presa del pánico, ante lo que Stan Lee asegura: «¿qué pasa? ¿Nunca antes habéis visto una nave espacial?»

-‘The Amazing Spider-Man’

Si hablamos de cameos míticos, no podemos dejar este fuera. Para Stan Lee, Spider-Man es un personaje muy especial, su protegido, su hijo. Y aunque ‘The Amazing Spider-Man’ no está considerada como la mejor película del hombre araña, cuenta con un cameo que ha pasado a la historia. En plena lucha de Peter Parker, la acción irrumpe en una biblioteca, en la que un divertido Stan Lee permanece impasible, sin enterarse absolutamente de nada, mientras coloca libros y escucha música con cascos. ¡Una escena inolvidable!

-‘Thor: Ragnarok’

Los cameos de Stan Lee han ido mejorando con el tiempo, se ha ido afinando con ellos, y eso se nota. Sólo hay que ver el de ‘Thor: Ragnarok’, para muchos el mejor del estadounidense. En él, el dibujante aparece reconvertido en un peluquero de Sakaar, al que se le atribuye la importante tarea de cortarle el pelo a Thor. La imagen de peluquero loco, con un brazo mecánico que sustituye al original, es una de las más inesperadas y divertidas del padre de Marvel.

-‘Vengadores: La era de Ultrón’

Otro de los grandes cameos de Stan Lee es el que vemos en ‘Vengadores: La era de Ultrón’. En esta segunda entrega de la saga, el estadounidense aparece durante una fiesta en la que los propios Vengadores están celebrando su triunfo, justo antes de que Thor lleve el cetro de Loki de vuelta a Asgard. Allí, con una gorra que señala que es un veterano de la Segunda Guerra Mundial, el bueno de Stan decide tomarse un chupito de un licor de Asgard. Los efectos del mismo son tan fuertes que ¡tiene que ser llevado en volandas!

-‘Capitán América: Civil War’

Por último, pero no por ello menos importante, nos quedamos con un cameo que ejemplifica a la perfección lo que es Stan Lee para Marvel y para sus seguidores. En ‘Capitán América: Civil War’, cuando Tony y Steve ya se han enfrentado por completo, Stan llega a casa del primero y le entrega un paquete a nombre de ‘Tony Stank’ o, lo que es lo mismo, Tony apestoso. No hay quien no rompa a reír en ese momento. Justo cuando todos los espectadores están hundidos, Stan Lee nos devuelve la luz, la felicidad y la ilusión que siempre nos han transmitido estos superhéroes.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además