Música

Los 50 Chicos Más Hot Según Miss Vogue UK

Los 50 Chicos Más Hot Según Miss Vogue UK
Los 50 Chicos Más Hot Según Miss Vogue UK

¡Menuda lista ha preparado Vogue para nosotros! La lista de los 50 chicos más hot de este año viene cargado de personas a las que adoras… ¡Y nosotros vamos a hacer un buen resumen para ti! Entra, te enseñamos a nuestros favoritos.

La revista Vogue ha querido hacer una lista de los 50 chicos más hot, a su juicio, de este 2015 y alegrarnos así la vista, ¡porque son todos preciosos, claro, como se cabía esperar!

Modelos, actores, cantantes, bloggeros incluso… son muchos y muy diversos los protagonistas de esta lista; probablemente, no conocerás a todos ellos y seguramente, también, hagas algún descubrimiento que ya no puedas olvidar.

One Direction: El Beso de Louis Tomlinson y Liam Payne en un Concierto

En Happy FM queremos hablarte, sin embargo, de nuestros favoritos. Y es que muchos de nuestros chicos preferidos en el mundo aparecen en esa lista. Es el caso, por ejemplo, de Justin Bieber.

No nos extraña que el cantante de ‘What do you mean’ aparezca en noticias así. Con esa sonrisa perfecta y ese cuerpazo de infarto, Justin alcanza el puesto número 3; un puesto que, en nuestra opinión, se queda corto. ¡Y es que Justin es hot, hot, hot!

No es el único que ha llamado la atención de la redacción de Happy FM. Nuestro adorado Harry Styles también ocupa un puesto importante, el número 11, por razones evidentes. Tratándose de Harry sobran las palabras, ¿no creéis? ¡Para nosotros no hay otro como él!

Su ex-compañero de grupo, Zayn Malik, también ha encontrado un hueco en esa lista y se ha posicionado en el número 37. Zayn siempre ha sido considerado por muchos uno de los hombres más atractivos del mundo, no hay más que mirarle unos segundos seguidos para entender por qué.

Justin Bieber, el Mejor Apoyo de Selena Gómez Cuando Esta Tenía Lupus

Además de ellos, en esta lista podemos encontrar otros nombres que dicen mucho para nosotros como Robert Pattinson (también sobran las palabras), Scott Eastwood o Sean O’Pry, protagonistas de ‘Wildest Dreams’ y ‘Blank Space’ respectivamente, ambos videoclips de Taylor Swift.

¡Cuánta belleza tienen estos chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además