Música

Los Caros Regalos de Kim Kardashian a su Hija

Los Caros Regalos de Kim Kardashian a su Hija
Los Caros Regalos de Kim Kardashian a su Hija

Kim Kardashian no escatima en gastos para la niña de sus ojos y le hace un regalazo que nos ha dejado flipados. ¿Qué te imaginas que puede ser?

Mientras tú comes sopa en casa y el verano se te presenta no muy tentador porque no has ahorradado lo suficente; la nena de Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian) (Instagram: /KimKardashian) ha recibido un regalo de cumpleaños que podría solucionar todas tus penas.

Kim Kardashian, Cuanto Gastará en su Boda

Kim y su marido, Kayne West (Twitter: @Kanyewest), viajaron a Nueva York para el primer aniversario de su primogénita Nori. En esa escapada, la pequeña lució unas espléndidas joyas en sus diminutas orejitas. Han consultado a un experto en gemas qué era eso tan reluciente que llevaba la niña y con la boca abierta nos hemos quedado

El experto dijo que se trataban de unos aretes de diamantes de cuatro quilates valorados en un 1.500 de dólares…o más. ¡OMG! Nada extraño cuando el anillo de compromiso que lucia su mamá de platino con un diamante de un quilate y que costó aproximadamente lo mismo.
@KendallJenner) (Instagram: /kendalljenner) y Kylie (Twitter: @KylieJenner) (Instagram: /kyliejenner) que con tanto dinero pueden ser modelos, escritoras, cantantes…y esperad, porque se les ha pasado por la cabeza ser actrices.

Así que prepararos para que Kim Kardashian le de el mundo a su preciosa hija Nori. ¡Mi mamá me lo da todo todo y todo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además