Música

Los concursantes de ‘Supervivientes’ abandonan la Isla por las malas condiciones climatológicas

Sandra Barneda informó en ‘Conexión Honduras’ que los concursantes de ‘Supervivientes’ tendrían que hacer frente a unas condiciones climatológicas muy malas. Ha llegado a tal punto que han tenido que ser evacuados con carácter de urgencia. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Los concursantes de ‘Supervivientes’ abandonan la Isla por las malas condiciones climatológicas
Los concursantes de ‘Supervivientes’ abandonan la Isla por las malas condiciones climatológicas

‘Supervivientes 2018’ está siendo una de las ediciones más completas que se recuerdan. La organización del programa prometió, desde un primer momento, que este año iba a ser uno de los más importantes de la historia y, siendo honestos, ¡están cumpliendo con creces! De hecho, no paran de llegar sorpresas a Honduras.

Abandonos voluntarios, expulsiones disciplinarias, abandonos temporales y dramas continuos son los protagonistas del día a día de los concursantes de ‘Supervivientes 2018’. Lejos de que todo quede ahí, también ha sucedido una cuestión que ha sorprendido no solamente a los supervivientes sino a la propia organización del programa.

El pasado domingo, durante la emisión de ‘Conexión Honduras’, Sandra Barneda informó de que las condiciones meteorológicas en Honduras estaban siendo realmente complicadas. Por ese mismo motivo, el equipo del programa de supervivencia quiso darles varios objetos para hacer frente a esta situación.

Pero parece ser que no ha sido suficiente puesto que los concursantes, a pesar de haber luchado contra viento y marea (nunca mejor dicho), no han conseguido superar las condiciones meteorológicas a las que se estaban enfrentando. Por esa misma razón, la directiva del programa ha querido tomar una drástica decisión.

Evacuar a todos y cada uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2018’. Han ido a rescatarles para evitar que pueda pasar algo mucho peor. Se esperaban fuertes vientos, una tormenta espectacular y olas de más de dos metros. El pronóstico ha sido más que certero y, siendo honestos, la seguridad de los concursantes está por encima de cualquier cosa.

Por tanto, la decisión del equipo de ‘Supervivientes 2018’ ha sido más que acertada. Por el momento, son las únicas noticias que se conocen. Aún no se sabe cuándo regresarán a la isla ni, por tanto, cuanto tiempo estarán evacuados. Ojalá el tiempo se calme y todo vuelva a la normalidad más pronto que tarde. ¡Los concursantes, al menos, están a salvo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's