Música

Los Directos de la Voz: El Tanga de los Conciertos de Malú

La última gala de La Voz nos ha dejado, como siempre, momentazos para el recuerdo, pero queremos destacar uno por encima de todos… ¡el tanga talismán de Malú! ¿No sabéis de qué hablamos? No pasa nada, ¡os lo contamos, entrad!

por Redacción
Los Directos de la Voz: El Tanga de los Conciertos de Malú
Los Directos de la Voz: El Tanga de los Conciertos de Malú

Hace poco, nuestra querida Malú confesaba que sufría como nadie en ‘La Voz’. La tensión, la presión al tener que tomar decisiones que afectan directamente a la vida de las personas y las fuertes emociones convierten al programa en uno de alto voltaje.

¡Pero también es un concurso precioso! Por eso, disfrutamos de él como enanos, ¡como hace la propia Malú! En el último programa demostró que no sólo está ahí para sufrir, ¡también hay grandes momentos de los que disfruta verdaderamente!

La artista fue protagonista de uno de ellos, uno de los mejores que hemos visto hasta el momento en esta edición. ¡Y es que decidió hablarnos de su tanga talismán!

Alejandro Sanz se Emociona con la Flaka

Ante todos los espectadores, Malú hizo una de esas confesiones que quedan para el recuerdo: «si un concierto va muy bien, repito la ropa interior que haya llevado en ese concierto». ¡Así de claro!

Después aclaró, entre risas, que ese tanga talismán del que habla pasa antes por la lavadora, claro. «Es el tanga de los conciertos», sentenció. ¡Ya sabemos su secreto! ¿Cuántos artistas compartirán este truco? ¿No tenéis curiosidad?

De momento, tenemos que conformarnos con saber que Malú sí aplica esto. Aunque no tenemos ninguna duda de que el éxito de un concierto no depende de ese tanga talismán, ¡depende exclusivamente del gran talento que tiene!

Malú es una de las artistas españolas más querida de todos los tiempos y está viviendo unos meses de ensueño. Con su último trabajo discográfico y el tour que ha llevado sus temas a importantes ciudades españolas, ¡ha batido récords de todo tipo!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's