Música

Los Directos de la Voz: La Actuación de Ricky Martin

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los Directos de la Voz: La Actuación de Ricky Martin
Los Directos de la Voz: La Actuación de Ricky Martin

Los Directos de la Voz ya han comenzado. Una gala llena de sorpresas y emociones que nos ha puesto los pelos de punta. En Happy Fm te contamos todos los detalles de la que ha sido la primera gran gala de ‘Los Directos de la Voz’.

Tras las batallas que hemos ido presenciando estas últimas semanas, los grupos de Malú, Alejandro, Antonio y Laura se han ido definiendo dejando atrás muchos participantes y talentos que no consiguieron continuar en el programa.

Ricky Martín ha sido el encargado de inaugurar esta primera gran gala de Los Directos de la Voz estrenado su tema ‘Disparo al corazón’. El cantante ha estado acompañado de los 12 talentos que conformaban esta primera gala, ofreciéndonos una actuación de lo más brillante.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ylenia y Fede Rompen su Relación
Era entonces cuando comenzaba así las primeras actuaciones en directo que nos dejarían momentazos cargados de emociones, risas y llantos.

La Flaka inauguró la gala interpretando una canción de su ídolo Alejandro Sanz, ‘Mi Soledad y yo’ que dejó impactados al público y a los coaches, hasta el punto de emocionar al propio Alejandro.

Laura Pausini decidió salvarla y fue el público quien premió la actuación de Rai dejando a Alyre fuera del programa.

En cuanto al equipo de Alejandro Sanz, la gran fuerza de Irene al interpretar el tema ‘Beautiful’ enamoró a su coach que decidió salvarla. El público salvó a Jose Manuel frente a la brillante actuación de Los Herzog, que dejó ‘ojiplática’ a Laura Pausini. Los hijos de Jose Manuel emocionados corrieron al escenario a abrazar a su padre y celebrar su triunfo.

El equipo de Malú siguió con el nivelazo de las actuaciones que nos estaban ofreciendo todos los concursantes. En este caso, Malú decidió salvar la actuación de Juañarito que convirtió el escenario de la Voz en un tablao flamenco.

El ‘soul’ de Joaquín conquistó al público que decidió salvarle dejando a Roxy fuera de La Voz. La concursante muy emocionada aseguró que su participación en el programa era lo mejor que la había pasado.

El equipo de Antonio Orozco también se ha cerrado un poco más. El cantante decidió salvar la actuación de Raquel, la concursante que aseguraba no haber pisado nunca un escenario y que solo cantaba en la ducha de su casa.

El público decidió premiar la actuación de un brillante Antonio José al que los coach consiguieron emocionar tras su interpretación del tema de Pablo Alborán, ‘Por fin’.

Quedó así Nalaya fuera del concurso. La participante no dudó en manifestar su gratitud hacia el equipo de la Voz asegurando que su paso por el programa había sido la recompensa de mucho tiempo de esfuerzo y sacrificio.

Estreno de la Nueva Serie de Kiko Rivera: ‘Jaimito’ de Telecinco

Quedaban así más conformados los equipos de La Voz y será en las próximas galas cuando se irán cerrando las listas de talentos de los distintos equipos.

Cada vez se va poniendo más difícil para los coaches la eliminación de concursantes ya que todos se dejan la piel en el escenario, brindándonos actuaciones dignas de profesionales del mundo de la música.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además