Música

Los Espléndidos 23 Años de Cara Delevingne (Fotos)

¡Feliz cumpleaños Cara! Los 23 le sientan de fábula a la modelo y actriz, y eso se nota en su sonrisa y en su vida delante de los fans. Como regalo, te traemos un álbum con sus fotos más Happy. ¡A qué esperas, entra!

por Redacción
Los Espléndidos 23 Años de Cara Delevingne (Fotos)
Los Espléndidos 23 Años de Cara Delevingne (Fotos)

Cara Delevingne (Twitter: @Caradelevingne / Instagram: caradelevingne) está de celebración, y no es para menos. Cumple 23 añitos, y está en un progreso espectacular tanto en su vida personal como profesional.

A mucha gente le ha llamado la atención de esta modelo no sólo su belleza natural, también sus pobladas cejas como seña de identidad, además de una abierta sexualidad que no se molesta en ocultar. También llama la atención que es muy muy amiga de Taylor Swift (hizo un cameo en su videoclip Bad Blood), de Harry Styles, de Kendall Jenner y de muchas celebrities más.

Cara Delevingne de la Pasarela al Beatbox (Vídeo)

Mucha gente la consideraba la nueva Kate Moss de la moda, y como supermodelo que es quiere quitarse cualquier etiqueta que la quieren poner. Delevingne es ella misma, y se encarga de demostrarlo en los sets de fotos… Y en las pantallas de cine, donde su primera película como protagonista, ‘Ciudades de papel‘, está teniendo muy buen acogida.

Este monstruito de las pasarelas (apodada cariñosamente ‘Monster’ por su abuela) es extrovertida hasta el extremo, y ha trabajado con los principales diseñadores del panorama: Stella McCartney, Burberry, Óscar de la Renta, Chanel, Dolce&Gabanna, etc. Marc Jacobs intentó vetarla en un desfile para Louis Vuitton, y a ella le importó poco o más bien nada, siguió dando caña sobre las pasarelas.

Cara Delevigne y sus Trucos para Huir de los Paparazzis en el Hormiguero

Fue ángel de Victoria’s Secret en 2012 y 2013, una etapa mágica y con las alas bien puestas… Para alguien que no quería dedicarse a la moda, si no al teatro. Cerca ha estado de cumplir su sueño, aunque ahora lo hace desde la pantalla de cine, con ‘Ciudades de Papel’, y el próximo estreno de ‘Escuadrón Suicida’, aún en proceso de rodaje.

Felicidades Cara, ¡te adoramos! Os dejamos con un regalito en forma de álbum por sus preciosos 23 años.

Las Fotos Más Espectaculares de Cara

Pincha aquí para ver el álbum completo.

¿Qué os ha parecido? Nuestra Cara está estupenda y en Happy FM somos sus máximos seguidores. Nos encanta cómo es, su forma de afrontar la vida, ¡y todo lo que tiene que ver con ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo nuúmeros uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's