Música

Los Fans Atacan Duramente a Justin Bieber en Twitter

Las idas y venidas de Justin Bieber le están jugando una mala pasada. Parte de sus fans han decidido acabar con su silencio y atacar al canadiense en Twitter. ¡Te contamos todo lo que están diciendo!

por Redacción
Los Fans Atacan Duramente a Justin Bieber en Twitter
Los Fans Atacan Duramente a Justin Bieber en Twitter

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) está acostumbrado a estar en el punto de mira. Prácticamente cada día ve como los medios de comunicación de todo el mundo hablan de él y de sus polémicas, pero hasta ahora siempre había tenido el apoyo de todos sus fans, algo que parece estar cambiando.

Su comportamiento reciente ha provocado que algunos de sus beliebers pasen de la decepción al enfado y comiencen a ver a Justin de una forma diferente. Se acabó lo de divinizar al canadiense, ya son muchos los que hablan de él sin pelos en la lengua y los que se han cansado de sus idas y venidas.

Justin Bieber Deja de Nuevo Instagram con Polémica

¿Lo último? Como bien sabrás, Justin desactivó su cuenta de Instagram, pidiendo privacidad, pero la volvió a abrir, para después asegurar que fue un error y eliminarla de nuevo. Un gesto que no ha gustado para nada a sus fans, quienes han decidido que es el momento de hablar y de dejar claro que este no es el Justin que ellos siempre han apoyado.

Bajo el hashtag #BeliebersRoastJustinParty seguidores de todo el planeta han comenzado a criticar al canadiense, destacando el enorme cambio que se ha producido en los últimos meses, desde que canceló los encuentros con fans organizados en su ‘Purpose Tour’. Todos han compartido un mismo pensamiento: Justin no está actuando bien.

Algunos con humor y otros hablando de sus experiencias personales, beliebers de todo el planeta han mostrado su decepción para con su ídolo, al que últimamente ni siquiera son capaces de reconocer. Twitter se ha llenado de mensajes de indignación, nostalgia, dolor, enfado…
Justin y Sofía, su Pillada Más Hot

Ay, Justin… ¡Esta vez la has liado parda! Para un momento, recapacita y piensa que si tus propios fans te están dando la espalda es por algo. Es cierto que estás sometido a mucha presión mediática y que no es fácil estar en tu posición, pero… ¡Echamos de menos al Justin de antes! ¡Tiene que volver!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's