Música

Los fans de Ana Guerra comienzan una campaña para que salga favorita

Los fans de Ana Guerra comienzan una campaña para que salga favorita
Los fans de Ana Guerra comienzan una campaña para que salga favorita

Ana Guerra está pasando por su semana más complicada dentro de la Academia. Por eso mismo, sus fieles fans han decidido empezar una campaña para que salga como favorita y así poder salvarla. ¡Entra!

Operación Triunfo 2017 se ha convertido en uno de los programas más seguidos de los últimos meses. Desde que los dieciséis concursantes entraran en la famosa Academia, no han dejado de llegar buenas noticias en cuanto a audiencias. La gente se siente muy identificados con ellos y los defiende a capa y espada.

Una de las nuevas ‘triunfitas’ que más ha enamorado a todos es, sin lugar a dudas, Ana Guerra. La que interpretó ‘La Bikina’ no está pasando por su mejor semana ya que, recordemos, el jurado le dio una valoración un tanto complicada en la última gala tras la actuación de ‘Lágrimas Negras’.

De hecho, la propusieron para abandonar la Academia pero sus compañeros decidieron salvarla. Lejos de que todo quedara ahí, los profesores quisieron que ella cantara la canción ‘Sax’ de Fleur East. Este tema no solamente es complejo a nivel vocal sino que, además, cuenta con una espectacular coreografía. Ante el reto que tiene que enfrentarse, sus seguidores han salido en su defensa. ¿Qué han hecho?

¡Toda una campaña para que Ana Guerra sea favorita! Bajo el hashtag #AnaWarFavorita, todos y cada uno de sus fans muestran un total apoyo a su concursante favorita de Operación Triunfo 2017. Reconocen que es el reto más complicado al que se ha enfrentado nadie dentro de la Academia.

Ana Guerra se ha caracterizado no solamente por ser una espectacular cantante sino que, además, se ha convertido en un pilar fundamental para sus compañeros. Les apoya, les ayuda y siempre está cuando más la necesitan. Es una persona extraordinaria y eso es algo digno de admirar.

El hecho de que pidan que Ana Guerra sea favorita, por tanto, no es ninguna locura. Es una persona que se merece realmente que esté salvada cuando está dando todo de ella para intentar superar este increíble reto. Por el esfuerzo y la constancia que está poniendo esta semana, se lo merece. ¡A por todas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además