Música

Los fans de BTS se confirman como el fandom más poderoso del momento

Los chicos de BTS cuentan con un fandom realmente espectacular. De hecho, podríamos decir que se trata de uno de los más potentes de la industria musical. ¡Entra y descubre por qué lo han conseguido!

por Mr. Happy
Los fans de BTS se confirman como el fandom más poderoso del momento
Los fans de BTS se confirman como el fandom más poderoso del momento

No es ningún tipo de secreto que el género K-Pop está siendo todo un éxito en todo el mundo. ¡Y no es para menos! Todos y cada uno de los grupos y artistas que lo defienden a capa y espada este tipo de música. Han conseguido hacerse un hueco en la industria y marcar un antes y un después en la historia.

Uno de los grupos de Corea del Sur que más ha dado que hablar está siendo, sin lugar a dudas, BTS. El grupo formado por Jin, Jimin, Jungkook, V, J-Hope, RM y Suga ha logrado hacer algo realmente espectacular y mágico. Tanto es así que no dejan de sorprendernos en ningún momento. ¡Es una maravilla!

El pasado sábado día 23 de junio tuvieron lugar los esperadísimos Radio Disney Music Awards 2018 que fueron emitidos nada más y nada menos que en Disney Channel. Antes que nada, debemos recordar que el pasado mes de abril, los chicos de BTS fueron nominados a tres premios y, lejos de que todo quede ahí, también a uno más dedicado a sus ARMY.

A pesar de la gran expectación que había, los siete componentes de BTS no pudieron asistir a la espectacular ceremonia. Ganaron los premios de las categorías de “Mejor pista de baile” por ‘When the Beat Drops’, Mejor dúo/grupo por ‘You Know You Love Them’ y, por supuesto, Mejor Canción que te hace sonreír (‘So Happy’)

Todas y cada una de las personas que forman parte del fandom de BTS son absolutamente increíbles. Siempre han estado al lado de los coreanos, pase lo que pase. Ellos han sido los encargados de hacer posible, entre otras cosas, que el grupo coreano sea uno de los más importantes del mundo.

Desde Happy FM nos podemos estar más contentos de ver cómo los chicos de BTS están en su mejor momento tanto a nivel personal como a nivel profesional. Es algo que se han ganado a base de esfuerzo, constancia y dedicación y, siendo honestos, se merecen todo lo mejor del mundo. ¡Enhorabuena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's