Música

Los fans de Cepeda se unen para demostrarle que siguen a su lado a pesar de la expulsión

Los fans de Cepeda siguen al pie del cañón aunque ya haya abandonado la Academia. El día siguiente a su expulsión hicieron el #GraciasCepeda Trending Topic. ¿Quieres saber lo que decían? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Los fans de Cepeda se unen para demostrarle que siguen a su lado a pesar de la expulsión
Los fans de Cepeda se unen para demostrarle que siguen a su lado a pesar de la expulsión

Luis Cepeda ha abandonado la Academia, pero lo ha hecho por todo lo alto. Según salió del programa se volcó con sus fans y no paró de agradecerles todo el apoyo que había recibido no solo estas dos semanas, si no todas las anteriores en las cuales también se ha encontrado en la cuerda floja. Y ellos, por supuesto, se lo devolvieron. ¿Cómo? Haciendo #GraciasCepeda nada más y nada menos que ‘Trending Topic’ en Twitter España. ¡Qué subidón de adrenalina tuvo que darle! ¡Puede estar orgulloso de sus fans y de él mismo! ¡Cuánto le quieren!

El gallego salió expulsado en la primera gala del 2018 pero lo hizo de la mejor manera posible, contra su amigo Roi y cantando una canción preciosa que dejaba ver en todo su esplendor su voz rota y grave. ¡Maravilloso! A pesar de los malos momentos que vivieron, de los llantos, los amargos abrazos y las despedidas, se fue de manera elegante, dando gracias a todos, tanto compañeros, jurado, profesores y sobretodo a sus fans.
En cuanto los “Cepedistas” se enteraron de que su ídolo abandonaba la Academia, no pudieron controlarse y corriendo a expresar sus sentimientos en las redes sociales, consiguiendo que sus comentarios fueran los más leídos. ¡Si incluso fueron a buscarlo al aeropuerto de Vigo para apoyarle a él y a su música!. ¡Nos encantan sus fans!
Cepeda, por su parte, solo pudo emocionarse y agradecer una vez más el apoyo prestado, al igual que asegurar a todos que ESTO sigue siendo magia.

¿Quieres leer algunos de los comentarios de las fans? ¡Aquí los tenéis! ¡Mirad que bonitos! Cepeda tiene que estar orgulloso. Él y sus fans forman un equipo genial

Estamos deseando escuchar todo lo que, seguro, nos tiene Cepeda preparado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's