Música

Los Fans de Little Mix se Unen para Traer a las Chicas a España

Este lunes hemos recibido una noticia que nos ha roto el corazón: ¡Little Mix no traerá su tour a España! Pero, nada más saberlo, los fans españoles se han puesto manos a la obra. ¡Tenemos que conseguirlo! ¡Entra!

por Redacción
Los Fans de Little Mix se Unen para Traer a las Chicas a España
Los Fans de Little Mix se Unen para Traer a las Chicas a España

Little Mix (Twitter: @LittleMix / Instagram:@littlemix) nos ha roto el corazón por completo. Aunque las chicas aún no han confirmado ni desmentido nada, ha llegado a nuestros oídos que las chicas no tienen pensado pasar por nuestro país con su próxima gira. De hecho, no aparecemos en las fechas anunciadas. Si no cambia nada, el Glory Days Tour… ¡No tendrá ninguna fecha en España!

La cuenta de Twitter @SpainLittleMix ha sido la encargada de dar la noticia, que ha corrido como la pólvora. «Hace un minuto Sony nos ha confirmado que no habrá ningún concierto de Little Mix en España en 2017». Unas palabras que han acabado con las ilusiones de todos los mixers españoles. ¡Qué dolor!

Little Mix Lanza un Adelanto las Canciones de su Nuevo Disco

Pero si hay algo que han demostrado los fans españoles de Little Mix desde la creación de la banda es que no conocen la expresión ‘rendirse’ y que por sus chicas lo harían todo. De esta manera, nada más conocer la noticia de que el Glory Days Tour no pasará por nuestro país, han decidido tomar cartas en el asunto y ponerse manos a la obra.

Con Twitter como mayor aliado, mixers de toda España han comenzado a expresar sus sentimientos y a dar razones por las que Little Mix debería volver a nuestro país y deleitarnos con un show completamente nuevo. Bajo el hashtag #SpainNeedsGloryDaysTour, miles de mensajes han inundado las redes.

Little Mix, las Reinas de Halloween

La repercusión es tal que, poco después de hacerse pública la noticia, este hashtag se ha convertido en tendencia a nivel nacional. Una prueba más de la fuerza que tienen los mixers españoles y de que cuando se proponen algo… ¡Lo consiguen! Estamos convencidos de que esta petición llegará a oídos de las chicas.

Todo esfuerzo tiene que tener su recompensa. Por esa razón, en Happy FM nos unimos a ese #SpainNeedsGloryDaysTour con la esperanza de que todos los mixers españoles logren ese objetivo por el que tanto están luchando. ¡Little Mix tiene que volver a España en 2017! ¡Las necesitamos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's