Música

Los Fans Piden un Enfrentamiento Entre Iron Man y Capitana Marvel

Los seguidores de Marvel siempre han sido expertos en vaticinar próximos enfrentamientos, ya sea en forma de cómic o en pantalla, y uno de los últimos que han pedido se ha vuelto viral. ¿Y si Tony Stark se enfrentase a Carol Danvers?

por Mr. Happy
Los Fans Piden un Enfrentamiento Entre Iron Man y Capitana Marvel
Los Fans Piden un Enfrentamiento Entre Iron Man y Capitana Marvel

Iron Man y Capitán América nos ofrecieron uno de los enfrentamientos más épicos ya no de la historia de los superhéroes sino de la historia del cine. Sucedió en Avengers: Civil War y aún no nos hemos recuperado de esa escena del aeropuerto; de ninguna escena, realmente.

Civil War es una de las películas más sólidas del Universo Cinematográfico de Marvel (para muchos, la mejor vista hasta la fecha) y uno de los puntos clave de la misma (sino el que más) fue ese enfrentamiento del que os hablamos: el cara a cara entre Steve Rogers y Tony Stark, los dos héroes por excelencia en torno a los cuales Marvel ha construido las primeras fases de su producción cinematográfica.

Pero estas fases van quedando atrás y por ello hay que dar paso a nuevos rostros. Uno de ellos nos tiene especialmente ilusionados: pronto conoceremos a Capitana Marvel, a quien dará vida Brie Larson.

Y los fans de la Casa de las Ideas ya se han puesto a trabajar. Es cierto que ese enfrentamiento entre Steve Rogers y Tony Stark fue épico, nadie nunca nos va a arrebatar eso, pero… ¿Y si cambiamos un poco la historia? ¿Y si Tony Stark se enfrentara a Carol Danvers en los próximos acontecimientos?

Eso ha debido de pensar el autor de un montaje que versiona la portada de uno de los últimos números lanzados por Marvel, Civil War II. Lo cierto es que aunque no queremos ni mucho menos restar grandiosidad a lo que vimos en Civil War, ¡esto es otra auténtica pasada!

Y sí, daríamos muchas cosas porque pudiéramos ver una escena semejante en nuestras pantallas de cine. Marvel tiende mucho a dar al seguidor lo que el seguidor desea (aunque sigamos esperando una película de Viuda Negra que, mucho nos tememos, no va a llegar pronto), así que no nos extrañaría que se acabara cumpliendo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's