Música

Los Fans Piden un Nuevo Remix de ‘Despacito’ con Camila Cabello

Cada vez son más las versiones de ‘Despacito’ que podemos escuchar. Después del remix de Justin Bieber, los fans tienen claro que desean uno con voz femenina, en concreto con la de ¡Camila Cabello! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Los Fans Piden un Nuevo Remix de ‘Despacito’ con Camila Cabello
Los Fans Piden un Nuevo Remix de ‘Despacito’ con Camila Cabello

Si hay algo que nos ha quedado claro en lo que llevamos de 2017 es que ‘Despacito’ no tiene rival. Aparecen en el mercado nuevas canciones que parecen hacerle cierta competencia, pero cuando menos lo esperan el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee vuelve a adelantarle por la derecha.

Son muchos los remixes de los que podemos disfrutar, pero sin duda alguna el que más éxito ha tenido es el de Justin Bieber, que desde un primer momento sorprendió y enamoró a los amantes de la música. Estos mismos son los que ahora piden un remix con una voz femenina como protagonista.

A través de una encuesta puesta en marcha por Billboard, hemos podido conocer las preferencias del público en general y lo cierto es que el resultado no ha sorprendido demasiado. No ha sorprendido porque han escogido a una artista única, capaz de transformar ‘Despacito’ con su voz, pero manteniendo su esencia.

Hablamos, por supuesto, de nuestra querida Camila Cabello, que está arrasando desde que tomó su decisión de dejar Fifth Harmony. Si en la banda ya nos había dejado a todos con la boca abierta al ser testigos de su talento, lo que está haciendo ahora ha terminado de convencer a los pocos escépticos.

Estamos ante una de las artistas del momento, una de esas cantantes que todo el mundo quiere escuchar y que todo el mundo quiere tener a su lado. Si Camila Cabello uniera fuerzas con Daddy Yankee y Luis Fonsi a día de hoy, estamos convencidos de que sería un auténtico bombazo.

De momento tan solo estamos ante el resultado de una encuesta, pero si esto llega a oídos de los dos puertorriqueños es posible que tengamos un nuevo remix antes de lo que imaginamos. ¡Crucemos los dedos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's