Música

Los hermanos Duffer, creadores de ‘Stranger Things’, ¿dejarán la serie?

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los hermanos Duffer, creadores de ‘Stranger Things’, ¿dejarán la serie?
Los hermanos Duffer, creadores de ‘Stranger Things’, ¿dejarán la serie?

Los rumores sobre la posible retirada de los directores de la exitosa serie están sonando más que nunca y Netflix decide por fin zanjar el tema

Un informe que se filtró hace poco indicaba que los hermanos Duffer se estaban alejando de la dirección de la serie, cosa que impresionó al fandom de ‘Stranger Things’ ya que han sido los directores de las dos primeras temporadas y en principio estaban ya preparando la tercera.

Netflix se hizo eco rápidamente de dichos rumores y desmintió dicha afirmación de una manera graciosísima. Escribieron un tweet, acompañado de un gif de Erica, la hermana de Lucas, que decía: “No tires tus Eggos. Los rumores de que los Duffer Bros están dejando Stranger Things después de la temporada 3 son falsos.”

‘Entertainment Weekly’, la revista americana, pudo disfrutar de una entrevista con los hermanos Duffer, y les hicieron la pregunta del millón: ¿Cuánto tiempo iban a continuar dirigiendo la famosa serie? A lo que ellos les contestaron que habían tenido ofertas muy suculentas de otros estudios, pero que su principal objetivo por el momento es terminar la historia que han comenzado en ‘Stranger Things’.

“No ha habido nada lo suficientemente interesante como para que dejemos la serie en este momento” afirma Matt Duffer, añadiendo también: “Creo que deberíamos aterrizar.” De esta forma, afirmaba que no van a irse de la dirección de la serie, pero básicamente porque no han tenido una ofertan tan buena como para abandonar una de las ficciones televisivas más exitosas de los últimos años.

Por lo que ha quedado más que claro que los hermanos Duffer, y aún directores de la serie ‘Stranger Things’ van a seguir siéndolo por lo menos una tercera temporada más. Que por cierto, ya se está trabajando en ella para que la podamos disfrutar en principio en 2019, obviamente en Netflix.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además