Música

¡Secreto al descubierto!

Música

Los hijos de David Guetta son los máximos responsables de las canciones que hay en su disco

David Guetta, uno de los artistas del momento, ha confesado que sus hijos son los encargados de elegir las canciones de sus discos. ¿Cuáles son las razones?

Los hijos de David Guetta son los máximos responsables de las canciones que hay en su disco
Los hijos de David Guetta son los máximos responsables de las canciones que hay en su disco

David Guetta es uno de los mayores DJs de la historia de la música. ¡No es para menos! Lleva prácticamente 30 años en la industria y, siendo honestos, siempre consigue reinventarse y sorprender a todo su público. Muy pocos logran hacer algo semejante después de llevar tantísimo tiempo como profesional.

Pero él lo ha logrado, y estamos seguros de que seguirá haciéndolo. Después de cuatro años sin publicar un nuevo trabajo discográfico, ha llegado ‘7’. Un álbum que cuenta con dos discos, donde podemos ver dos versiones completamente distintas del DJ. Tendremos la oportunidad de conocer a David Guetta y, además, a su versión más personal a través de Jack Back.

Son muchos los temas que ha compuesto en todos estos años y únicamente unos cuantos han sido los elegidos para este nuevo trabajo discográfico. Llegados a este punto, ¿cómo ha elegido esos temas que formarán parte de este álbum? ¿Quiénes han sido los elegidos para ayudar al DJ a decidirse?

Unas personas muy especiales para él. Sus hijos Tim y Angie Guetta, de 14 y 10 años. Ellos son los encargados de mostrar una nueva y diferente versión de sus canciones y, sobre todo, de ayudar a David a decidirse. Lo más bonito de todo es que existen varias razones que hacen posible que el DJ confíe tanto en ellos.

En primer lugar son sus hijos, es decir, las dos personas que más quiere en el mundo. En segundo lugar, son niños por lo que siempre dirán lo que les gusta y lo que no. ¡Sinceridad ante todo! Y, por último y lo más bonito, es que David Guetta asegura que “ellos son el futuro”. Es muy importante saber qué es lo que les gusta a los más jóvenes. Solamente así se podrá avanzar en el tiempo.

Está claro que David Guetta no solamente es un gran DJ, sino un espectacular productor y un auténtico apasionado de la música. Lo ha dejado más que demostrado en todas y cada una de sus canciones. Sus espectáculos no dejan indiferente a nadie y, por si fuera poco, logra el que es su primer objetivo: Hacer feliz a la gente con sus creaciones. ¡Toda una estrella!

Contenido relacionado

¿Cómo elige David Guetta sus colaboraciones?

5 canciones de David Guetta que sabías que eran suyas, pero no lo recordabas

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's