Música

Los Intentos de Patrick de Volver con Miley Cyrus

El culebrón de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger continúa: al parecer, él sigue locamente enamorado de la ex estrella Disney y la quiere recuperar a toda costa y que lo perdone por su infidelidad en las playas de México. ¿Lo perdonará Miley y volverán o se irá de nuevo con su ex, Liam Hemsworth? Entra, te lo contamos.

por Redacción
Los Intentos de Patrick de Volver con Miley Cyrus
Los Intentos de Patrick de Volver con Miley Cyrus

Miley nos da cada día más sorpresas: que si queda de nuevo con su ex, Liam Hemsworth; que si se besa en la boca con una modelo y días después dice que no todas sus relaciones han sido heterosexuales… Y ahora, vuelve a ser noticia por los rumores de que Patrick Schwarzenegger, con el que rompió hace nada por la sonada infidelidad de éste en unas playa mexicana, la quiere recuperar a toda costa porque está locamente enamorado.
Y es que Schwarzenegger no se da por vencido tan fácilmente respecto a su ruptura con Miley Cyrus ya que sigue totalmente enamorado de ella y está intentando más que nunca recuperar su amor.
Miley Cyrus y su Nueva Fundación para Jóvenes sin Hogar, Happy Hippie
Una fuente anónima ha afirmado a Hollywoodlife que si él la pudiera recuperar, lo haría en un abrir y cerrar de ojos y que le está enviando mensajes, pero que ella no se ha ablandado. En definitiva, Miley no está respondiendo como él esperaba.
Miley en cambio está pasando mucho tiempo con sus amigos y familia y hace unos días la vimos en la gala del MET de Nueva York junto a sus amigas Rita Ora y Zoe Kravitz (hija de Lenny Kravitz), entre otras celebs.
«Todo se reduce a la madurez. Miley es un alma madura, a pesar de sus años, y seguramente necesita estar con alguien mayor y más maduro», explica la fuente a Hollywoodlife. «Patrick es un estudiante universitario . Incluso cuando él estaba saliendo con Miley, se debatía entre su vida como estudiante y salir con sus amigos o formar parte del mundo de superstar de Cyrus», ha añadido la fuente anónima.
La Extrema Delgadez de Miley Cyrus
Desde su ruptura con Patrick, Miley se ha abierto aún más con respecto a su sexualidad, admitiendo incluso que en el pasado algunas de sus relaciones han sido con mujeres, algo con lo que Patrick no tiene problema alguno.
«Patrick ha sido siempre muy consciente de las preferencias sexuales de Miley», afirmó una fuente a HollywoodLife.com.
«El hecho de que ella sea bisexual no es una sorpresa para él y, de hecho, hasta le pone más. A Patrick siempre le ha gustado lo a gusto que se siente Miley en su propio cuerpo y lo abierta de mente que es», dijo la fuente cercana a la pareja.
Esa misma fuente ha dicho también que teniendo en cuenta la bisexualidad de Miley, ella podría estar interesada en la modelo Cara Delenvigne, también bisexual y que hace nada rompió con su novio.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's