Música

Los Mejor y Peor Vestidos de los AMAs 2015

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los Mejor y Peor Vestidos de los AMAs 2015
Los Mejor y Peor Vestidos de los AMAs 2015

¡Ya sabéis cuánto nos gustan unos premios como los AMAs! Nunca queremos que os perdáis nada y por eso hemos recopilado para vosotros a los artistas mejor y peor vestidos de la noche, ¡no os lo perdáis! ¡No tiene desperdicio!

La noche que se celebran los American Music Awards (AMAs) es una de nuestras noches favoritas en el mundo, ¡siempre deja momentos que nos encantan!

Por ejemplo, las impresionantes actuaciones de Demi Lovato, One Direction o Selena Gómez, que pusieron al público en pie y dejaron a los invitados con la boca abierta, ¡no hay más que ver a Joe Jonas mirando a Demi mientras cantaba!

Zayn Malik (ex One Direction) Planea su Primer Disco y Gira en Solitario

Además de los momentos musicales que nos dejó la gala de los AMAs, la alfombra roja dio mucho de qué hablar, ¡como no podía ser de otra manera!

Y como no podía ser de otra manera, los chicos de One Direction fueron los más esperados de la noche. Siempre han sido los chicos de moda pero después de sacar nuevo disco (Made in the A.M.) y de estar nominados a los premios más importantes de la noche, ¡todas las miradas los buscaban!

Al final, el grupo británico conquistó los dos premios a los que estaban nominados, ‘Mejor Dúo o Grupo’ y ‘Artista del Año’, ¡qué pasada! Por supuesto, se vistieron para la ocasión con sus mejores galas (aunque el modelito de Harry dejaremos que lo juzguéis vosotros mismos).

Por otro lado, Justin Bieber también fue uno de los protagonistas de la noche, ¡evidentemente! El cantante coincidió en la gala con sus máximos rivales y también con su querida Selena, con la que parece haberse reconciliado. ¡Y la ropa que escogió fue muy muy comentada!

Justin Bieber Podría Volver con Selena Gómez Después de su Tour Purpose

Una de las grandes ausentes de la noche (a la que, por cierto, echamos mucho de menos) fue Taylor Swift, pero otras celebrities como Kendall Jenner, Gigi Hadid o Selena Gómez pudieron suplir la elegancia que siempre muestra nuestra cantante.

Este es un pequeño resumen de todo lo que sucedio, ¡un muy pequeño resumen! ¿Quieres descubrir todos los modelitos? ¡Os lo enseñamos aquí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además