Música

Los Mejores Juegos de Fútbol Gratis Para Android y iPhone

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los Mejores Juegos de Fútbol Gratis Para Android y iPhone
Los Mejores Juegos de Fútbol Gratis Para Android y iPhone

¿Crees que te vas a aburrir este verano sin la liga? Olvídalo, entra y descubre los mejores juegos de fútbol para este verano. Happy FM ha hecho la mejor selección de aplicaciones para que disfrutéis este verano jugando al mejor fútbol

Se acaba la liga, pero tranquilos chicos, que el futbol no acaba y más si tienes un Android o un iPhone en Happy FM hemos hecho una recopilación de los mejores juegos para vuestros móviles. Que el verano no acabe con tus ganas de jugar al fútbol, al revés ¡que se aviven! No os limitéis sólo al Mundial, seguir viviendo la mejor liga del mundo.

Como no íbamos a tener el gran FIFA 14, un juego que no necesita presentación, ¿Quien no ha echado nunca un fifa? Es el rey de los juegos de fútbol. El FIFA 14 tiene las 33 ligas de todo el mundo y cuenta con una enorme base de datos compuesta por 16.000 jugadores reales.

Los 7 Youtuber Más Seguidos en España

Pero si lo tuyo en vez de jugar es gestionar los equipos, Top Eleven es tu aplicación. Podrás comprar y vender jugadores y decidir las posiciones de estos en los partidos. Un autentico vicio.

New Star Soccer será igual de adictivo que el anterior pero tomará un aire mucho más desenfadado. Te convertirás en un auténtico presidente, y tendrás el mando de tu propio equipo. ¡Ficha a quien quieras!

Head Soccer es una aplicación que pueden utilizar tanto los niños como los adultos. Genial para el verano, así el entretenimiento no disminuirá, ¿estáis preparados para vivir un verano sin dejar de jugar al fútbol?

Con Score! World Goals, podrás ser el protagonista de las mejores jugadas de la historia, no tendrás que jugar el partido entero sino centrarte en la jugada clave del partido. Muy muy adictivo, ¿Vas a esperar para descargártelo?

App Farm Heroes Saga: 7 Trucos Infalibles

Pero si buscamos un juego con el más mínimo detalle, Dream League Soccer es el juego. Gestiona tu propio club y haz que las estrellas de tu equipo mejoren su técnica y habilidades. Tendrás que tener una elección muy importante, y es que el capitán será fundamental en tu equipo. Contarás con 8 candidatos, ¡elige bien!.

¿Te parecen pocas aplicaciones? Descargártelas todas y disfruta este verano del fútbol en tu propia piel. No pierdas más tiempo y se el primero en tener en tu móvil estos juegos, serás la envidia de la piscina.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además