Música

Los Mejores Momentos de Justin Bieber y Selena Gómez Como Pareja

Justin y Selena empezaron a escribir su historia de amor a principios de 2011. Han pasado más de cuatro años desde entonces y, a pesar de todos los problemas, no se han olvidado el uno del otro. ¡Te resumimos los mejores momentos de la pareja!

por Redacción
Los Mejores Momentos de Justin Bieber y Selena Gómez Como Pareja
Los Mejores Momentos de Justin Bieber y Selena Gómez Como Pareja

Para hablar de la historia entre Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez), desde el principio, ¡tenemos que retroceder cuatro años en el tiempo! ¡Casi nada!

Justin Bieber y Selena Gómez empezaron su historia de amor a principios de 2011 y pronto empezaron a dar muestras de cariño en todas partes del mundo. Donde iba Justin, iba Selena. Donde estaba Selena, allí estaba Justin. ¡Inseparables!

Pero los problemas empezaron demasiado pronto. Aunque no dudaban en acompañar al otro en todos sus eventos, las apretadas agendas de ambos cada vez hacían más difícil que pudieran pasar un tiempo juntos.

Perrie Edwards Habla de la Fecha de Boda con Zayn Malik (Ex One Direction)

Antes del verano, incluso, ¡ya había muchos rumores que apuntaban a una ruptura entre ellos! Por supuesto, con terceras personas de por medio tratando de separarlos. ¡Pero Justin y Selena fueron más fuertes que todo eso!

Así de sonrientes posaron en los premios AMAs, en noviembre de ese mismo año. Entonces todos olvidamos los rumores, pero los problemas continuaron para ellos.

2012 no fue un año más sencillo. Ambos cantantes se esforzaban por pasar tiempo juntos, por superar la distancia y los problemas de confianza que Selena empezaba a tener, por las supuestas infidelidades de su chico.

Pese a que ya todos apuntaban a una ruptura definitiva, en septiembre de ese año se los vio juntos, divertidos y tan mimosos como siempre. Y, claro, ¡qué alegría nos llevamos!

«Ella es una de las personas más auténticas que conozco. Tiene un gran corazón y puedo hablar con ella de todo», declaraba el cantante poco tiempo después, evidentemente enamorado.

Esa alegría de la que os hablábamos nos duró poco… ¡Una posible ruptura volvió a ser el centro de atención de todos los seguidores de ambos cantantes! Y de nosotros, claro. ¡Qué disgusto nos llevamos!

2013, sin embargo, nos sacó de dudas. La pareja volvía a dejarse ver en lugares públicos y no dudaban en compartir con todos sus seguidores, a través de las redes sociales, el momento tan bonito que estaban atravesando.

Y como esta es la mayor historia de nunca acabar con la que nos hemos encontrado, por supuesto, ¡los problemas volvieron! De nuevo distancia, desconfianza, poco tiempo para estar juntos… ¿Qué había entre ellos, entonces?

Según fuentes cercanas a la pareja, a mediados de 2013 Justin y Selena no estaban juntos, ¡pero tampoco estaban separados! No podían olvidarse el uno del otro pero tampoco conseguían mantener una relación estable. ¡Y lo pasaron peor que mal! ¿Lo más bonito? Que no dejaron de intentarlo.

A finales de año Justin afirmó que siempre estaría enamorado de Selena y semanas más tarde, ¡volvieron a dejarse ver juntos! ¡Volvieron a ser los mismos que tanto nos gustan!

Y aunque esto también parecía definitivo… los verdaderos problemas no habían hecho más que empezar. Nadie esperaba que después de tantas idas y venidas fuera a producirse una ruptura final, ¡pero sucedió!

¿El motivo? Justin dejó de ser el Justin Bieber que había enamorado a millones de adolescentes para convertirse en un auténtico chico malo. Detenciones de la policía, escándalos difíciles de olvidar, malas compañías… En fin, todo eso que ya sabéis.

Justin estuvo metido en asuntos serios durante varios meses y Selena le apoyó, estuvo con él de mil maneras diferentes incluso aunque esto le hiciera mucho daño a la propia cantante, pero llegó un momento en que no pudo más.

Y ocurrió lo que tanto nos temíamos. ¿Os acordáis de la famosa bronca en el aeropuerto? Esa discusión llegó después de una reconciliación muy aplaudida por los seguidores de ambos, ¡y que (otra vez) parecía ser definitiva! Pero la cosa se torció y no ha vuelto a enderezarse.

Y aparecieron las terceras personas, ¡aparecieron de verdad! Justin empezó a ser visto con Kendall Jenner, y con un montón de chicas más, algo que enfermaba a Selena. La artista, entonces, decidió pasar página.

¡Y apareció Zedd! Selena vivió unos meses de lo más románticos al lado del DJ, aunque las malas lenguas afirmaban que era incapaz de olvidar a Justin.

Taylor Swift y Calvin Harris en Crisis Tras Pillar a Él con Otra

Mientras el cantante se dejaba ver en compañía de muchas y muy diferentes chicas, trataba de reconquistar a Selena por todos los medios posibles, sin dejar de asegurar a todo el que quería escucharle que ella era el amor de su vida.

Y »el amor de su vida» rompió, finalmente, con Zedd. Y así hemos llegado hasta ahora. Desconocemos el estado actual de su relación, pero las personas más cercanas a ellos son conscientes de que se quieren y no pueden olvidarse el uno del otro.

Cuatro años y medio después, y aunque todo haya cambiado mucho a su alrededor, siguen queriéndose. ¿Volverán algún día y supondrá la reconciliación definitiva que todos, incluidos nosotros, deseamos? La verdad, ¡lo esperamos realmente!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's