Música

Los mejores momentos del reencuentro de todos los concursantes de ‘Operación Triunfo’

Este jueves 21 de diciembre vivimos uno de los mejores momentos de lo que llevamos de edición de ‘Operación Triunfo’. El reencuentro de los concursantes con sus compañeros expulsados. ¡Entra!

por Mr. Happy
Los mejores momentos del reencuentro de todos los concursantes de ‘Operación Triunfo’
Los mejores momentos del reencuentro de todos los concursantes de ‘Operación Triunfo’

Si hay un programa que nos está regalando buenos momentos en este 2017, ese es ‘Operación Triunfo’. Las galas, los ensayos, las bromas, las charlas sin fin… No podemos dejar de ver todo lo que ocurre en la Academia. Y este mismo 21 de diciembre hemos vivido pegados al directo por un motivo bastante evidente.

Como bien sabrás, durante este jueves se ha producido ese reencuentro que todos esperábamos y que nos ha emocionado como nunca. Los concursantes que ya habían sido expulsados regresaron a la Academia para ensayar los temas de la gala especial de Navidad y ¡se reencontraron con sus compañeros!

Prácticamente toda España estuvo pendiente de ese momento, de ese instante en el que las miradas de todos volvieron a cruzarse y en el que las sonrisas, los abrazos y alguna que otra lágrima de emoción fueron protagonistas. Y desde entonces no podemos dejar de ver las imágenes.

El reencuentro en sí ya se ha convertido en un momento memorable de la edición, pero dentro del mismo hemos encontrado algunos que destacan por encima del resto. Sin ir más lejos, las redes sociales se derritieron con el enorme y significativo abrazo que se dieron Raoul y Agoney nada más verse. Es cierto que llevan poco tiempo separados, pero el canario ha notado mucho la ausencia de su gran apoyo en el concurso, y no pudo evitar romper a llorar al reencontrarse con él.

Otro de esos momentos que nos han marcado y que demuestra la fuerza de los lazos que se crean en la Academia es el protagonizado por Ana Guerra y Mimi. Esta última fue la primera expulsada, pero nadie se ha olvidado de ella. La amistad que se fraguó en los primeros compases de concurso sigue estando intacta y esto es algo que pudimos comprobar cuando se unieron en un abrazo sin fin.

Estos no fueron los únicos reencuentros que nos emocionaron. Nerea y Ricky, Mimi y Cepeda, Miriam y Raoul… Podríamos estar todo un día narrándolos uno a uno, explicando por qué son tan especiales y viendo en bucle los vídeos, sin embargo preferimos quedarnos con otro momento como el mejor de este jueves.

Ese instante en el que todos se unieron y cantaron, ese instante mágico en el que nos dimos cuenta de que, lejos de los enfrentamientos y de las supuestas enemistades, los concursantes de esta edición ‘Operación Triunfo’ han formado una familia única en la que un sentimiento predomina por encima del resto: el amor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's