Música

Los miembros de BTS revelan lo que más les gusta de sí mismos

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los miembros de BTS revelan lo que más les gusta de sí mismos
Los miembros de BTS revelan lo que más les gusta de sí mismos

Los chicos de BTS han pasado grandes días en Estados Unidos y gracias a esta estancia en el país hemos podido averiguar muchas curiosidades de ellos. Por ejemplo, lo que más les gusta de sí mismos.

Nuestros chicos de BTS siguen triunfando. Es el tercer día consecutivo que nos vemos obligados a empezar un artículo de esta manera, porque es la mejor entrada que se merecen. Después de su éxito en los Billboard Music Awards, después de que el mundo haya comprobado de nuevo que se encuentran en otro nivel, toca volver a la normalidad. A la normalidad en la vida de las personas que aman a estos chicos, que es una normalidad divertida, interesante y siempre emocionante.

En estas líneas, toca hablar de lo que más aman de sí mismos. Nosotros amamos muchas cosas, vosotros amáis muchas cosas, pero estamos seguros de que también sois capaces de elegir una de cada uno. Pues bien, ellos también pueden. Por eso, durante una entrevista con ‘People’ han tenido a bien el preguntárselo. ¿Qué ha respondido cada uno?

Podéis ver el vídeo en este enlace, y bajo estás líneas os dejamos un resumen, por si os habéis perdido algo.

Mientras que J-Hope habló sobre su nombre y la esperanza que trae con él, algo que evidentemente le gusta y nos gusta a todos, RM y Jungkook decidieron quedarse con su voz, una decisión lógica y que entendemos a la perfección. ¡Qué voces!

Por otro lado, Jin aseguró que la parte que más le gusta de él es su “preciosa cara”; no podemos negárselo, desde luego. V, por el contrario, decidió quedarse con su sonrisa y Jimin, que no podía elegir, decidió que le gusta todo de sí mismo. ¿A quién no?

¡Qué bonito estar conociéndoles cada día un poquito más!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además