Música

Los Motivos de la Ruptura de Sofía Vergara y su Novio

Por lo visto la relación entre Sofia Vergara y Nick Loeb ya llegado a su fin. ¿Quieres saber cuáles han sido las causas de su ruptura? Te lo contamos todo.

por Redacción
Los Motivos de la Ruptura de Sofía Vergara y su Novio
Los Motivos de la Ruptura de Sofía Vergara y su Novio

Si, Sofia Vergara (Twitter:@SofiaVergara) y Nick Loeb (Twitter:@Nick_Loeb) han roto su relación. Y es que la pareja ha hecho pública su separación después de cuatro años de noviazgo. La pareja se comprometió en 2012 durante un viaje a la Riviera Maya para celebrar el 40 cumpleaños de la actriz, todo junto a la familia Vergara. ¡Qué pena todo!

La prota de Modern Family, ha querido ser personalmente ella la que trasmita la triste noticia a sus fans. «Con el fin de no darle a la prensa la posibilidad de inventar extravagantes e histéricos dramas, prefiero decirle personalmente a mis seguidores que Nick y yo hemos decidido separarnos» estas fueron sus palabras. Hasta el momento Nick Loeb no se ha pronunciado.

Sofía Vergara: Medidas Arriesgadas Con su Cambio de Look

Según ha contado en un comunicado, esta relación ha acabado debido a su falta de entendimiento y sus numerosas discusiones. Por lo visto tenían bastantes problemas para encontrar la manera de pasar tiempo juntos, todo debido al trabajo de la colombiana y del empresario.

Otra posible causa de la separación de Sofía y Nick, pueden ser los celos de este por el atractivo sexual de la actriz, que hacía que tuvieran numerosos enfados.
Por lo visto, Nick no estaba dispuesto a ser el segundo plato en la vida de su novia.¡si es que no se puede ser tan guapa!

Sofía ya apareció sola hace unos días en la gala del Met que se celebró en Nueva York. Pero no esperábamos que esto fuera porque ya estaba soltera.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's