Música

Los Nombres Cariñosos de Taylor Swift y Calvin Harris

La pareja musical más cuqui del momento ha revelado los nombres que tienen entre ellos dentro de su vida privada. Desde luego más adorable no pueden ser esta pareja de blondies… ¿Qué nombres están detrás de sus piropos? ¡Entra y lee más!

por Redacción
Los Nombres Cariñosos de Taylor Swift y Calvin Harris
Los Nombres Cariñosos de Taylor Swift y Calvin Harris

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) lleva seis meses de noviazgo con el DJ Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris) y ya está súper súper enamorada. Tanto que hasta se llaman en privado bonitos apodos y nombres cariñosos con los que cualquier pareja romanticona moriría de amor.

Parece ser que diferentes amigos han confirmado que Taylor Swift llama a su chico por su nombre de nacimiento, Adán. Es un bonito detalle con el DJ de moda en la escena electrónica.

Taylor Swift Demandada por un Locutor de Radio

No le llama Calvin en privado, para eso ya se lo llaman sus amigos y conocidos. Para él se viste de una forma elegante y sensual, y mira que ha salido con multitud de chicos y actores top como Jake Gyllenhaal o Joe Jonas. ¡Menudo cartel digno de una película de princesas Disney!

Y Calvin Harris tampoco se queda atrás. Después de la gala de los MTV VMAs, el DJ quiso dejar a Taylor un poco de su persona en el camerino en forma de un montón de ramos de rosas para que su ausencia se notara aún menos, y es que él estaba en Irlanda pinchando.

Por cada rosa, Calvin quería decirle a Taylor Swift que se llevaría una de las estatuillas hippies de colores. Esa misma noche, Taylor Swift estrenó su videoclip ‘Wildest Dreams’, y además se llevó tres estatuillas de los VMAs.

Calvin Harris, ¿Infiel a Taylor Swift?

Desde luego ‘Talvin’ ya es una realidad, y Calvin no ha querido revelar con qué apodo cariñoso se dirige a su chica, pero algo relacionado con sus nuevas canciones seguro que sí.

¿Protagonizarán algún otro momento romántico en público? La última fue en un concierto de Taylor, donde Calvin Harris se quedó entre el público y se lanzaron muestras de amor. ¡Qué cuquis son!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's