Música

Los Padres de Taylor Swift Adoran a Calvin Harris

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los Padres de Taylor Swift Adoran a Calvin Harris
Los Padres de Taylor Swift Adoran a Calvin Harris

En nuestra opinión, ¡Taylor Swift y Calvin Harris son la pareja más mona del mundo mundial! Se nos cae la baba cada vez que los vemos juntos, pero parece ser que no somos los únicos, porque el DJ tiene completamente enamorados a sus suegros. Entra, te contamos el porqué, aquí en Happy FM

El amor es lo más bonito en esta vida, pero en ocasiones también comporta tener que enfrentarse a algunos momentos claves. Sí, todos nos hemos puesto nerviosos cuando ha llegado el momento de conocer a nuestros suegros por primera vez. Todos…menos Calvin Harris (@calvinharris), porque los tiene enamoradísimos
Ariana Grande Estaría Dispuesta a Ser Amiga de Taylor Swift
¿Puede ser que Taylor Swift(@taylorswift)haya encontrado por fin a su media naranja? Pues cada vez lo dudamos menos, Calvin enamora allá donde va con esa sonrisa y esa cara de buena persona que tiene, y eso lo notan mucho los padres de ella. Claro, ¿Qué padres no quieren lo mejor para sus hijos?

Según informa el portal de noticias HollywoodLife.com, Calvin Harris no tiene problemas para relacionarse con personas cercanas al entorno de la cantante. Se lleva genial con todo el mundo, amigos, su hermano Austin, y por supuesto sus padres. ¡No hay ningún tipo de malos rollos!

«Él pasa mucho tiempo con ellos. Sale con el hermano de Taylor muchas veces, y es evidente que sus padres están encantados con él» asegura una fuente cercana a la familia.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

¿Pero qué cosas han terminado de conquistar a los padres de ella para considerarlo un buen partido para su hija? Bueno pues otra de las fuentes cercanas a la cantante dice que no son una pareja cualquiera. «Ellos disfrutan de noches de citas románticas juntos, pero ambos también se dan su propio espacio para salir con sus respectivos amigos por separado»

¡Eso es! ¡Por favor, una verdadera relación se basa en eso, exactamente! Nos alegramos muchísimo por ambos, más por Taylor porque la chica ha besado a muchos sapos durante su vida amorosa…¡Hasta ahora!
Miley Cyrus no Está Contenta con su Corte de Pelo
Calvin ha conquistado por completo a toda su familia, y tiene un super mega aprobado de sus suegros. ¡Es genial! Nos encanta ver esa conexión tan fuerte que une a esta pareja.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además