Música

Los Peores Momentos en la Vida de Chabelita al Descubierto

Nuestra querida Chabelita no está atravesando una racha especialmente buena. Con su reciente ruptura amorosa aún muy presente, la hija de Isabel Pantoja ha querido confesar cuáles han sido los momentos más complicados y duros de su vida. ¿Estás preparado para saber de qué habla Chabelita? ¡Entra!

por Redacción
Los Peores Momentos en la Vida de Chabelita al Descubierto
Los Peores Momentos en la Vida de Chabelita al Descubierto

Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM / Instagram:@isabelpm95) ha vivido, en estos últimos meses, momentos realmente duros y complicados que han supuesto para ella enormes obstáculos en su carrera para lograr la felicidad. La hija de Isabel Pantoja siempre ha afrontado todos estos problemas con seguridad y discreción, pero ha llegado el momento de confesarlo todo.

La revista Lecturas ha recogido las declaraciones exclusivas de Chabelita, en las que habla de todos los temas importantes en su vida, incluida su reciente ruptura con Alejandro Albalá, que ha supuesto un fuerte golpe para ella.

Supervivientes 2016: Dulce Confiesa a Yola la Atracción que Siente por Mario

En este aspecto, asegura que a estas alturas está feliz e ilusionada, disfrutando de su soltería, aunque Alejandro la sorprendió y decepcionó, especialmente porque ella siempre le había defendido y ahora no tiene más remedio que tragarse sus palabras… ¡Pobre!

Pero, si hay una situación que ha superado a Chabelita, que ha sido difícil para ella y que aún siga haciéndole daño esa es la etapa que pasó su madre en la cárcel. Aunque no es capaz ni de pronunciar la palabra ‘cárcel’ en concreto, sí que ha confesado que es algo que le costó mucho digerir y que le pilló completamente por sorpresa. De un día para otro pasó de tener a su madre en casa a tenerla entre rejas.

Chabelita se Olvida de Alejandro Estrenando ¿Nuevo Novio?

Una situación que, como ha comentado muchas veces, ha marcado por completo su vida y su relación con su madre… Ya sabéis lo que dicen: uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Ahora, con su madre de vuelta en Cantora, todos evitan el tema e intentan fingir que nada de eso ha pasado. Pero está claro que es una etapa que Chabelita nunca será capaz de olvidar.

Centrada por completo en la educación de su hijo Alberto, está dispuesta a pasar página después de la dolorosa ruptura y de la etapa complicada que ha vivido. En esta entrevista de Lecturas también afirma que sigue manteniendo contacto diario con Alberto Isla, por su hijo, y que su supuesta relación con Josema no es más que un falso rumor.

Ay, Chabelita… Nos alegramos muchísimo de verte feliz y rodeada de los tuyos. Sólo falta que Dulce regrese victoriosa de Honduras para que tu 2016 esté, finalmente, completo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's