Música

Los Planes de Selena Gómez tras su Reaparición

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los Planes de Selena Gómez tras su Reaparición
Los Planes de Selena Gómez tras su Reaparición

Volver a ver a Selena Gómez sonriente y en un acto público nos ha hecho felices, pero las nuevas noticias que tenemos de la cantante nos han alegrado aún más el día. ¿Quieres saber cuáles son sus planes? ¡Entra!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez) sabe cómo devolvernos la sonrisa. Después de estar un largo tiempo sin noticias de la cantante, el pasado domingo tuvimos la oportunidad de verla de nuevo en un acto público, la ceremonia de entrega de los American Music Awards, donde dedicó unas preciosas palabras a todos sus seguidores.

La felicidad se apoderó de todos nosotros nada más ver a nuestra querida Selena tan guapa como siempre, sonriente y, sobre todo, con la fuerza que le habían quitado el Lupus y su tratamiento. A juzgar por lo que hemos podido ver, la rehabilitación le está sentando muy, pero que muy bien.

La Declaración de Amor de Niall Horan a Selena Gómez: ‘Amo a esta Chica’

Ahora es el momento de terminar de cargar las pilas, para volver con la energía necesaria para afrontar una nueva etapa. Pero… ¿Qué planes tiene Selena Gómez para los últimos meses de recuperación? Al parecer, en esta fase de su rehabilitación lo que mejor le viene es… ¡Pasar tiempo con la familia!

Como nos informa la cuenta de Twitter @SeleGomez_SP, la cantante ha decidido tomarse un mes de vacaciones con sus familiares más cercanos. Un descanso en el que espera recuperarse al 100% y, sobre todo, disfrutar del tiempo libre y de las personas que más quiere. ¡Se lo merece muchísimo!

Según esta cuenta de Twitter, Selena Gómez regresaría de sus vacaciones para inicios de 2017, una fecha que debemos marcar en rojo en nuestro calendario, puesto que es posible que se convierta en la fecha definitiva del regreso de la cantante. Viendo lo bien que está yendo su rehabilitación… ¡No nos extrañaría!

Selena Reaparece en los AMA’s 2016 con un Emotivo Discurso

No hay mejor manera de terminar este 2016 que sabiendo que la vida comienza a sonreírle a nuestra querida Selena Gómez. Las cosas no están siendo fáciles para ella, pero con su fuerza y su determinación, estamos seguros de que la cantante de ‘Hands To Myself’ saldrá adelante. ¡Sigue así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además