Música

Los Problemas Económicos de Justin Bieber

La impresionante fama que tiene Justin Bieber a nivel mundial parece no ser suficiente para convertirle en una persona sin apuros económicos, al menos eso es lo que se deduce de sus últimas declaraciones… ¿Quieres enterarte? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Los Problemas Económicos de Justin Bieber
Los Problemas Económicos de Justin Bieber

Justin Bieber (Instagram: @justinbieber) quiere mejorar su imagen ante el mundo, ante sus seguidores y, sobre todo, ante su adorada Selenan(Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez), pero no está dispuesto a conseguirlo a cualquier precio y en ciertos asuntos no va a dar su brazo a torcer.

Hace unos meses, el cantante fue demandado por un fotógrafo llamado Jeffrey Binion. El motivo de esta demanda fue un supuesto ataque contra el fotógrafo por parte de los guardaespaldas de Justin, además de robarle su preciada tarjeta de memoria, donde había fotografías del artista.

Selena Gómez Desconfía del Perdón de Justin Bieber

Según Binion, este ataque fue planeado por el propio Justin, aunque no fuera el ejecutor de él. Por eso la demanda lleva su nombre, además del nombre de una de las personas encargadas de la seguridad del canadiense.

¿Qué está ocurriendo ahora? Según informa TMZ, Justin ha sido citado en Miami para tratar los términos de esta demanda con el fotógrafo, que está empeñado en llevar sus razones hasta las últimas consecuencias. Pero Justin se niega a acudir.

Ha dado una razón para ello: le saldría demasiado caro. No tiene ni mucho menos pensado cogerse un vuelo comercial para acudir a la cita, por lo que tendría que viajar en su jet privado y parece que no le salen las cuentas. ¡¡¡Es demasiado caro!!!

¿Qué le está pasando a Justin Bieber? ¿Se trata realmente de una cantidad de dinero que no puede permitirse pagar o es que sencillamente no le apetece hacer ese viaje y está intentado encontrar alguna excusa válida? ¿Una de las estrellas con más influencia en el mundo tiene problemas económicos?

Sabemos que el propio Justin ha hablado con el juez encargado de llevar esta demanda de la posibilidad de estar presente de otra manera, pero hasta ahora no ha conseguido muy buenos resultados. Justin ha alegado, además, que está muy ocupado con la grabación de su nuevo álbum.

El equipo de Binion no ha querido permanecer al margen y ha criticado duramente las excusas que está poniendo Justin, afirmando que en ocasiones es necesario faltar al trabajo si quieres salir airoso de una demanda.

I Want You to Know: Selena Gómez se Pone Sexy con Zedd

El juez, por el momento, se ha posicionado del lado de Binion, por lo que Justin tendría que presentarse en el juzgado antes del 20 de marzo. Vas a tener que ir ahorrando, Justin, porque creemos que va a ser necesario que hagas ese viaje…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's