Música

Los Problemas Económicos de Karmele Salen a la Luz

Los Problemas Económicos de Karmele Salen a la Luz
Los Problemas Económicos de Karmele Salen a la Luz

La colaboradora del programa Sálvame, Karmele Marchante ¿en crisis?. Tras unas declaraciones en la revista Lecturas, se desvelan sus problemas económicos. ¡Entra y te lo contamos!

Karmele Marchante ha enseñado su casa de 40 metros cuadrados. ¿Qué le ha pasado a la colaboradora para llegar a esta situación?. Bien, en una entrevista reveló que no esta arruinada pero que no pasa por su mejor situación económica.

La colaboradora ha admitido que no está arruinada y que si esta en esta situación es por culpa de la gestión que llevó a cabo su exmarido. Según la investigación que ha realizado el programa, Karmele podría haber ganado en torno a los dos millones y medio de euros ¿Cómo ha podido arruinarse?. Sin embargo, la periodista en su defensa ha desmentido tal información.

Amador Mohedano Confirma por qué Echaron a Rosa Benito y a él de Telecinco

Mala gestión por parte de su exmario, la crisis, demandas que ha perdido con Concha Márquez y otra con Norma Duval e inversiones no acertadas es la explicación que Karmele da a sus compañeros del programa. Por todo ello, ha tenido que vender parte de su patrimonio inmobiliario para poder pagar las deudas que tenia.

«Yo me he tenido que abrochar el cinturón, para poder dormir tranquila» «las deudas las he pagado todas, mis deudas están limpias» , «Vivo de una manera digna pero no como vivia antes» afirmaba la colaboradora en el programa en un tono de enfado.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además