Música

‘Los Soprano’ tendrá una película que servirá como precuela

‘Los Soprano’ tendrá una película que servirá como precuela
‘Los Soprano’ tendrá una película que servirá como precuela

El universo de los mafiosos italianos volverá a resucitar tras la decisión de David Chase de mostrar lo que ocurrió antes de lo que se vio en la serie.

‘Los Soprano’ es una de las series más prestigiosas que se han visto hasta ahora. El desenlace que tuvo su último capítulo aún deja mucho de lo que hablar, pero en lo que todo el mundo está interesado es en saber lo que ocurrió antes de lo que nos mostró la serie de ‘HBO’.

David Chase, el creador de la serie, ha decidido resucitar el universo de ‘Los Soprano’ y quiere realizar una precuela en la gran pantalla. La nueva entrega se va a llamar ‘The Many Saints of Newark’ y la acción se desarrollará durante la época de los disturbios de Newark, en los años 60 cuando las bandas afroamericanas e italianas de Newark se atacaban mutuamente.

El propio director se ha encargado de escribir el guión junto con Lawrence Konner, un veterano de ‘Los Soprano’.

Como cabe esperar, algunos de los personajes de la serie hará acto de presencia en la nueva película, pero aún no se ha confirmado a quiénes podremos ver en ella. Aunque, lo más coherente sería que el padre, la madre y el tío de ‘Tony Soprano’ fuesen personajes en esta precuela.

Ahora, el reto será encontrar a un reparto a la altura, porque al público le será difícil olvidar a James Gandolfini, Lorraine Bracco, Edie Falco o Michael Imperoli. Y, aunque aún no hay un director para la película, David Chase será quien se encargue de elegirlo.

La fecha de estreno aún no está prevista, pero se espera que lo que salga de este proyecto no ofrezca algo inferior a lo que ha producido ‘Los Soprano’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además