Música

Los sorprendentes cambios de look de Sofía Suescun y María Jesús Ruiz

Un juego de recompensa ha sido el motivo por el cual tres de los concursantes se han sometido a un gran cambio de look dentro de la isla. ¿Quieres saber todo lo que les han hecho? ¡Pues pincha aquí y sigue leyendo!

por Mr. Happy
Los sorprendentes cambios de look de Sofía Suescun y María Jesús Ruiz
Los sorprendentes cambios de look de Sofía Suescun y María Jesús Ruiz

Dentro de la isla de Honduras, parece que la comida es siempre lo que más desean todos los concursantes. Pero hay momentos, en los que muchas veces los participantes de ‘Supervivientes’ necesitan cubrir otras necesidades, como por ejemplo mejorar su aseo personal. Y durante el último juego de recompensa que hicieron, era lo que estaba en juego.

Esa prueba de recompensa de la semana pasada, la ganaron Sofía Suescun, María Jesús Ruiz y Hugo Paz. Y tal y como había prometido el programa, todos ellos se han sometido a un cambio de look que los ha dejado irreconocibles, ¡o al menos a dos de ellos!

Durante el programa de ‘última hora’ de ‘Supervivientes’ pudimos presenciar en directo todos los cambios de look que se realizaron. En primer lugar, fue María Jesús la que comenzó con el gran cambio. Pero… ¿qué podía hacerse en el pelo si hace prácticamente muy poco que se rapó casi al cero?

La modelo no dudó un segundo, y le pidió al programa que le tiñeran el pelo de color rosa. Y eso es lo que sucedió. María Jesús es ahora pelirrosa. ¡Si es que a esta mujer le queda todo bien!

Por otra parte, Sofía Suescun no quería cortarse el pelo por lo que se decantó por unas trenzas hondureñas por todo el pelo, cosa que ya habíamos visto alguna vez anteriormente en otras ediciones, ya que de esta manera el pelo se estropea menos.

Y en último lugar, el único que al final no se sometió a ningún cambio de look radical fue Hugo, que se excusaba aclarando que antes de entrar en la isla prometió que no iba a cortarse el pelo y quería seguir cumpliendo esa promesa.

“Me imaginaba todo de ‘Supervivientes’, menos que me hicieran tanta aberración a mi cabeza” bromeaba María Jesús Ruiz en una de las conexiones en directo que se hicieron con el plató, consiguiendo que el público estallara en una risa conjunta al escucharla. ¿Tú qué opinas de los cambios de looks de nuestros supervivientes?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's