Música

Louis Tomlinson de One Direction: ¡Twitter aclama su culo!

Como era de esperar hoy llega la cuarta entrega de los hashtags dedicados a los componentes de 1D aunque esta vez las directioners reclaman su trofeo sin tapujos…

por Redacción
Louis Tomlinson de One Direction: ¡Twitter aclama su culo!
Louis Tomlinson de One Direction: ¡Twitter aclama su culo!

Después del éxito cosechado esta semana con los tres hashtags de One Direction (Twitter: @onedirection).no nos sorprende para nada que las twitteras vuelvan a conseguir llevar a su grupo al Trending Topic.

La mirada traviesa de las directioners esta vez se ha posado, como quien apunta a una diana, en el adorable Louis Tomlinson (Twitter:@Louis_Tomlinson)con el hashtag #LouisPapiChuloQuieroTocarTuCulo. Las fans ya han dejado de buscar sinónimos para referirse a la parte favorita de sus cantantes y a Louis le reclaman directamente su trasero.

No es para menos teniendo en cuenta la gran cantidad de instantáneas de las que se han ido aprovisionado las directioners y en las que se ve a un Louis en forma. Normal que el cantante haya protagonizado una campaña para una conocida firma de ropa vestido cual surfero buenorro…¡ay, quién fuese traje de neopreno!
Zayn Malik de One Direction: a Golpe de Mazo en Twitter
Pero hay que decir que no todo en Louis es culo, ese pelo descuidado, la barba a medio crecer y ese toque bohemio, hace que, quizá el menos mediático de los cantantes, haya conquistado a su público con creces.

En definitiva, los chicos de Onde Direction son unos afortunados y saben que en España tienen uno de los mejores club de fans de la historia. ¡Seguid demostrándoles a estos chicos cuánto apreciáis sus atributos y ya veréis qué contentos vienen en su próxima gira!

Pero no todo van a ser risas y felicidad en el reino de las directioners ya que como casi en todas partes, hay gente con ganas de bronca y Twitter no iba a ser menos. Parece ser que a mucha gente le ha molestado que los hashtags de One Direction hayan llegado a ser TT por cuarto día consecutivo, de modo que han intentado dinamitar los ánimos de todas las fans creando el sarcástico #OneDirectionEsMejorQueTheBeatles.
One Direction: El Paquete de Liam Payne Hace Arder Twitter
Algo que las diectioners no han llegado a comprender ya que entienden que cada grupo es completamente distinto… ¿Para qué tanta comparación si lo único que esperan estas muchachas es ver a sus ídolos cuanto antes?

Desde Happy FM estamos impacientes por saber si las directioners van a seguir con su juego de Hashtags, ya que aunque se les hayan acabado los componentes del grupo, nunca se sabe lo que pueden llegar a hacer estas chicas. ¡Dedicadle uno bonito al pobre Harry Styles, que últimamente no dejáis de tomarle el pelo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's