Música

Louis Tomlinson Encuentra en Ed Sheeran una Gran Inspiración para Componer

Louis Tomlinson Encuentra en Ed Sheeran una Gran Inspiración para Componer
Louis Tomlinson Encuentra en Ed Sheeran una Gran Inspiración para Componer

Ed Sheeran es un modelo a seguir para todo aquel que quiere dedicarse al mundo de la música… Y también para sus compañeros. Louis Tomlinson ha sido el último en deshacerse en halagos con él. Os lo contamos dentro.

Louis Tomlinson se está haciendo un hueco en el mundo de la música. Evidentemente, ese hueco ya existía y tenía un nombre grabado en letras doradas: One Direction. Pero quedaba por saber si cada miembro de la banda británica, como artista en solitario, podría cosechar el éxito que lograron como grupo.

No teníamos ninguna duda del talento individual que tenía cada uno y sabíamos de qué manera podían brillar, por encima del resto, uno u otro. Con respecto a Louis, además de esa dulce voz que nos conquistó desde un primer momento, estábamos deseando descubrir las letras mágicas en las que ha estado trabajando todo este tiempo, pues Louis tiene una especial sensibilidad para la escritura y la composición, como se ha dicho en tantas ocasiones.

Y parece que nuestro chico de Doncaster tiene una inspiración muy grande en este sentido. Una inspiración que además ha estado muy cerca de él durante todos estos años: Ed Sheeran.

“Ed es una inspiración increíblemente. Es un poeta, es increíble. Ed es un mago absoluto, porque hace canciones muy poderosas pero en una manera muy simple”, explicaba Louis a ‘Kiss FM’, en Reino Unido, cuando le preguntaba por uno de los grandes artistas que nos ha dado la música en estos últimos años.

Louis sabe, como pocas personas, de este enorme talento que tiene Ed pues le ha visto trabajar en directo. Ha escrito con él, ha asistido a su proceso de composición y sabe la manera en que organiza las cosas, cómo surge toda la magia que hay dentro de él. Y seguramente deba ser algo que observar en silencio porque se trata, al final, del proceso creativo de un genio.

Un proceso creativo que Louis sabe valorar. Un genio que inspira a Louis, que va camino de ser otro.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además