Música

Louis Tomlinson Habla de su Reconciliación con Zayn Malik

Louis Tomlinson Habla de su Reconciliación con Zayn Malik
Louis Tomlinson Habla de su Reconciliación con Zayn Malik

Louis Tomlinson, durante la promoción de su último sencillo, ha tenido un momento para hablar de su reconciliación con Zayn Malik, ex componente de One Direction. ¿Quieres saber qué ha ocurrido? ¡Entra y entérate!

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) está en uno de los mejores momentos de su vida a nivel musical. Después de publicar su primer sencillo en solitario, ‘Just Hold On’ junto a Steve Aoki, llega con un nuevo tema como es ‘Back To You’ junto a Bebe Rexha. ¡Una auténtica maravilla!

Aparte de la promoción que está haciendo de su música, ha tenido tiempo para hablar de cuestiones personales. De hecho, Louis Tomlinson ha confesado cual fue uno de los últimos deseos de su madre antes de morir y es, ni más ni menos, que volviera a hablar y a ser amigo de Zayn Malik. ¡Casi nada!

Johannah Deakin (madre de Louis) perdió su batalla contra la leucemia el pasado 16 de diciembre. Antes de marcharse, hizo prometer a su hijo que hablaría con su ex compañero de banda. Le aseguró que la vida es demasiado corta como para perder amistades tan verdaderas y buenas como la que tenían los dos. Louis Tomlinson confirmó que llevaba sin hablar con Zayn desde que éste dejó la banda allá por 2015.

El cantante de Doncaster afirmó: ‘Mi madre me dijo que volviera a tener contacto con él porque la vida es muy corta. La intuición materna llega a asustar. ¡Es de locos! Mi madre siempre tuvo claro qué era lo que yo quería, cómo me sentía y, sobre todo, lo que yo quería’. ¡Qué bonito! Louis también aseguró que tampoco puede estar mucho tiempo enfadado con alguien porque no va con su personalidad.

El reencuentro con Zayn fue bastante agradable. El de Bradford siempre fue un apoyo muy importante para Louis en la banda porque era su compañero de batallas. El cantante de ‘Just Hold On’ veía todo lo bueno de Zayn pero también ha visto cómo tomaba decisiones equivocadas sin poder evitarlo. Aún así, tiene claro que Zayn era la única persona de la banda con la que le encantaba romper todas las reglas.

Cuando Louis Tomlinson habla del resto de compañeros de One Direction, asegura que ahora tienen una mejor relación de amistad que antes. Cada vez que se ven, recuerdan los grandes momentos y siempre están en continuo contacto. Por el momento, cada uno de ellos se encuentra inmerso en sus respectivas carreras en solitario. ¡Mucha suerte, chicos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además