Música

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth Presentan a su Hijo Freddie al Mundo (Fotos)

¡Estamos emocionados! Ya tenemos la primera foto oficial de Freddie, el hijo de nuestro chico de One Direction. ¡Es el propio Louis quien ha querido compartila! ¿Queréis verla? Os lo advertimos, ¡probablemente acabéis emocionados!

por Redacción
Louis Tomlinson y Briana Jungwirth Presentan a su Hijo Freddie al Mundo (Fotos)
Louis Tomlinson y Briana Jungwirth Presentan a su Hijo Freddie al Mundo (Fotos)

Han circulado muchas informaciones, muchos rumores de todo tipo y muchas fotografías que finalmente han resultado ser falsas, ¡pero por fin tenemos una oficial! ¡Por fin podemos enseñaros al hijo de Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) y Briana Jungwirth!

La pareja (que realmente no es una pareja) está feliz junto a su retoño, muy contentos con la evolución de su bebé y entusiasmados con su crecimiento. ¡Ellos y todos los que le rodean! Y es que las personas más cercanas a los padres afirman que Freddie Reign, como finalmente han llamado a su bebé, sólo ha traído felicidad.

¿A quién se Parece el Hijo de Louis Tomlimson y Briana Jungwirth?

¡No es para menos! Un niño siempre es motivo de alegría y Louis Tomlinson lo sabía desde un primer momento, ¡pero la felicidad que está sintiendo en estos momentos es mayor de lo que nunca hubiera podido imaginar!

Lo repetimos una vez más, ¡no nos cansamos! Louis está muy contento. Por eso, no duda en presumir de su pequeño, ¡mirad qué fotografía ha querido compartir con todos sus seguidores!

¡Nos hemos quedado sin palabras! Y es que se trata de una captura preciosa, de un momento muy íntimo entre padre e hijo, ¡todos hemos soltado un suspiro tremendo al verla y no es para menos!

Además, Louis ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo que está recibiendo, también a través de su cuenta personal de Twitter.

¡Y no es la única instantánea que tenemos de nuestro ya querido Freddie! Su feliz madre, Briana, también ha querido compartir una preciosa fotografía.

Zayn Malik Anuncia la Fecha del Lanzamiento de su Nuevo Single ‘Pillowtalk’

¡Pero qué bebé más mono, se nos cae la baba! ¿Qué pensáis de los que afirmaban que era la viva imagen de su padre? ¡Lo cierto es que nosotros también le vemos un gran parecido con nuestro querido cantante! ¡Mirad su pequeña naricita!

Tenemos que decir algo: no nos extraña que Louis esté como loco con su pequeño, ¡es una auténtica monada! ¡Bienvenido al mundo, Freddie!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's