Música

Louis Tomlinson y Danielle Campbell ¿Comprometidos?

Louis tomlinson es un hombre totalmente comprometido con todo. Sus proyectos, su carrera musical, su hijo… y hablando de comprometerse tenemos indicios de bombazo informativo. ¡Bodorrio a la vista! Pasa, pasa que te damos más detalles aquí, en Happy FM

por Redacción
Louis Tomlinson y Danielle Campbell ¿Comprometidos?
Louis Tomlinson y Danielle Campbell ¿Comprometidos?

Sabemos que nuestro Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) es un hombre centrado al que le gusta la estabilidad, y más cuando tiene un bebe con el que se le cae la baba. Anteriormente salió el rumor de que su novia, Danielle Campbell, podría estar embarazada, pero ahora encontramos otro rumor que tiene más pinta de ser real que el supuesto bombo de su chica.

Danielle Campbell, Novia de Louis Tomlinson ¿Embarazada?

Ahí va… es posible que suenen campanas de boda muy pronto para el mayor de One Direction, porque tiene muy claro que adora a Danielle. Sí , llevan muy poquito tiempo juntos, pero en el amor quien no corre vuela. ¿Están pensando Louis y Danielle en pasar por el altar en un futuro no muy lejano?

Pues según cuenta el portal HollywoodLife.com Louis parece estar listo para lanzarle la pregunta que todo hombre teme a su novia, después de 3 meses de relación ( Y lo que les queda, porque ellos van totalmente enserio)

La revista In Touch afirma que al principio era Danielle la que presionaba al miembro de la banda británica con casarse, pero que ahora es él mismo el que quiere dar el paso. Louis le ha dicho a sus amigos que está loco por ella y que quiere casarse. ¡Ay por favor, que mono!

Según la misma revista, el cantante tiene algunas ideas en mene en lo que concierne a la boda. Por ejemplo, quieren tener una ceremonia discretita, en casa de Louis, una boda sin mucha ostentación y para los más allegados a la pareja, y sus amigos están flipando, ¡Porque les encanta la idea!

Danielle siempre ha apoyado al 100% a su chico, sabiendo que su mayor prioridad por el momento es su pequeño Freddie, y la paternidad.¡Qué buena chica es, ahora entendemos porque Louis está que no caga con ella!

La que no parece muy contenta con que su pequeño tenga una madrastra es su ex, Brianna, que no soporta la idea de que Louis ya no esté con ella y se haya enamorado de otra chica.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's