Música

Louis Tomlinson y Danielle Campbell, Nuevas Fotos Juntos

La pareja de estrellas fue pillada a la salida de un restaurante de Los Ángeles en el que celebraron el cumple de la actriz. ¿Queréis ver las imágenes? ¡Nosotros os las enseñamos aquí!

por Redacción
Louis Tomlinson y Danielle Campbell, Nuevas Fotos Juntos
Louis Tomlinson y Danielle Campbell, Nuevas Fotos Juntos

Louis Tomlinson es un artista muy afortunado. Tras arrasar en el ámbito profesional con la banda One Direction, al joven británico ahora también le sonríe la vida en el terreno personal. ¡Acaba de nacer su primer hijo y su relación con Danielle Campbell se consolida por momentos!

Las malas lenguas aseguraban que Louis y Danielle estaban pasando por un mal bache en su relación. Los rumores saltaron cuando la joven actriz de la serie «The Originals» subió hace unos días una imagen en su cuenta personal de Instagram celebrando su 21º cumpleaños junto a su grupo de amigas, pero no había ni rastro de Louis.

Louis Tomlinson (One Direction) lo Confirma: ‘La Paternidad es mi Prioridad’

¿Dónde estaba el cantante de One Direction? ¡Probablemente ejerciendo de padre con su nuevo bebé Freddie!

Sin embargo, parece que el famoso cantante se escapó un rato de sus labores paternas para poder celebrar al cumpleaños con su chica Danielle en una velada muy íntima y especial. ¡Qué romántico es el cantante de One Direction!

Varios medios de comunicación pillaron a las dos estrellas saliendo de un restaurante de Los Ángeles en una actitud muy cariñosa. ¡Ya no ocultan su amor e iban agarrados de la mano sin importarles las fotografías de los paparazzis!

Louis está disfrutando al máximo este descanso de One Direction junto a sus seres más queridos después de muchos años de intenso trabajo que le ha llevado a recorrer todo el mundo.

Los Miedos de Louis Tomlinson (One Direction) al Ser Padre

¿Se asentará definitivamente su relación con la actriz Danielle? ¡Sería muy curioso que la joven de tan solo 21 años se convirtiera en madrastra del bebé de Louis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's