Música

Lucia y Omar de Gran Hermano 15: el Reencuentro

El pasado domingo, los ex concursantes de ‘Gran Hermano 15’ volvieron a Guadalix por unos minutos. ¿Quieres saber qué pasó en este reencuentro? ¡Entra ya!

por Redacción
Lucia y Omar de Gran Hermano 15: el Reencuentro
Lucia y Omar de Gran Hermano 15: el Reencuentro

Parecía que ‘Gran Hermano 15’ estaba calentando motores para la repesca de esta edición, pero no. Todo hace pensar que Mercedes Milá se coló en la última gala y dejó caer que habría una repesco, pero finalmente, la cosa no va de repescas.

El pasado domingo, durante la emisión en directo de ‘El Debate de GH’, todos los ex concursantes de la edición (menos Vitín) acudieron a Guadalix de la Sierra para entrar a la casa de ‘Gran Hermano’… Aunque sólo fueron unos minutos.

Paula, la Manipuladora de la Casa de ‘Gran Hermano 15’

La misión de los ex concursantes era escribir unas dedicatorias a los cuadros con palomitas hechos por los concursantes esta semana durante la prueba semanal.

La entrada de los ex de ‘GH’ estuvo marcada por el pique Lucía-Shaima. Y es que la musulmana se mofó de Lucía por haber cantado en ‘Qué tiempo tan feliz’. Muy bien, por cierto.

En ‘Gran Hermano’ se quiso compensar a los concursantes por lo ocurrido esta semana con la entrada de Lidia Torrent a la casa. Entrada que provocó discusiones y desconfianzas en la casa.

Los concursantes creían que iban a ver a los ex concursantes en directo, y es que el programa mostró imágenes de los ex concursantes en la sala de pruebas que parecían ser en directo, pero no. Era todo grabado.

Después, salieron corriendo a la sala de pruebas para ver qué les habían escrito. Todos se emocionaron muchísimo con las dedicatorias, especialmente Omar.

El de las 837 pibas fuera del programa tuvo que ir al confe para hablar con el Súper porque cogió una llorera histórica.

«Es muy duro no estar con ella, esto no es fácil, pero me quedo con lo positivo y con lo bueno del mensaje», decía el novísimo entre lágrimas. También quiso dar las gracias a ‘Gran Hermano’, ya que considera que gracias al concurso ha «recuperado al amor de su vida».

Paula y Omar: Nuevo Enfrentamiento en Gran Hermano 15

El señor de las gorras también tuvo palabras de cariño para sus ex compañeros: «Les he visto muy bien, muy guapos y me tienen aquí para lo que quieran y cuando y como quieran».

Si es que hasta Omar tiene su corazoncito. ¡Y cómo nos gusta ver al de las 837 pibas así!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's