Música

Lucy Hale (Pequeñas Mentirosas) Confiesa Haber Estado Enamorada de Ian Harding

Lucy Hale (Pequeñas Mentirosas) Confiesa Haber Estado Enamorada de Ian Harding
Lucy Hale (Pequeñas Mentirosas) Confiesa Haber Estado Enamorada de Ian Harding

¡Nos encanta! Lucy Hale, nuestra querida Aria en Pequeñas Mentirosas, ha confesado en una reciente entrevista que hubo una época en la que estuvo enamorada de Ian Harding… Es decir, ¡nuestro querido Ezra! ¿Queréis conocer los detalles? ¡Entrad!

Pequeñas Mentirosas nos dirá adiós en tan solo unos meses. Lo sabemos, ¡no queremos recordarlo, pero es que tenemos que empezar a hacernos una idea de que hay que despedirse!

Eso sí, si despedirse incluye un sinfín de entrevistas por parte de nuestras chicas, muchas confesiones que nos llenan de alegría y más protagonismo para personas que se merecen todo lo bueno que pueda llegar a pasarles… ¡Entonces por una parte nos alegramos! Todas las noticias que estamos teniendo últimamente son bonitas, ¡eso nos encanta!

Troian Bellisario (Pequeñas Mentirosas) y su Batalla Contra la Anorexia

La última en darnos una alegría ha sido Lucy Hale. Durante uno de sus últimos encuentros con ese público que tanto la adora, Lucy ha tenido unas preciosas palabras para quien ha sido casi siempre su pareja en la ficción, Ian Harding. En Aria -interpretada, por si hace falta aclararlo, por nuestra Lucy- y Ezra, el personaje del que se encargaba Ian, hemos descubierto a una preciosa pareja que ya tendremos siempre en nuestros corazones.

Y Lucy, además, nos ha desvelado otra cosa. Del mismo modo que Aria se enamoró de Ezra desde el primer momento… ¡Ella también tuvo un gran crush con Ian! ¡Mirad!

Como indica el tweet que os dejamos encima de estas líneas, Lucy hablando de Ian es una de las cosas más bonitas que hemos visto. Y esta noticia nos hace muy felices por una razón: se nota que Lucy siente un cariño inmenso, muy real, hacia Ian. Y nadie duda de que sea correspondido.

Es cierto que estuvo enamorada de él, ¡claro que lo es! Y como ella misma se pregunta… ¿Quién podría no estarlo? Cuando conoció a Ian, ella tenía 20 años y él era encantador, una de las mejores personas que había conocido, así que, sí: ¡Ian se convirtió de inmediato en crush!

Pero parece que esto ha quedado atrás: hoy en día, son dos grandes amigos han compartido muchos y muy diferentes momentos con nosotros a través de sus redes sociales.

La Secuela de Pequeñas Mentirosas, Cada Vez Más Cerca

¡Nos gusta esta pareja, nos gusta mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además