Música

Luis Merlo demuestra que está totalmente recuperado en ‘El Hormiguero’

¡Qué susto nos llevamos al descubrir las complicaciones en la salud de Luis Merlo! Afortunadamente, el actor se encuentra completamente recuperado y así lo demuestra en ‘El Hormiguero’. ¡Y qué bonito verle!

por Mr. Happy
Luis Merlo demuestra que está totalmente recuperado en ‘El Hormiguero’
Luis Merlo demuestra que está totalmente recuperado en ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ se viste de gala para recibir a dos actorazos como son Luis Merlo y Antonio Molero. Con ellos, repasaremos una obra de teatro que sigue arrasando en Madrid y que ya va por su segunda temporada: ‘El Test’, que protagonizan junto a Marina San José y Maru Valdivieso.

Una de las cosas que más agradecemos de ‘El Hormiguero’, una de las cosas que más nos gustan del programa conducido por Pablo Motos, es la oportunidad que da al público de conocer algunas de las muchas obras de teatro a las que merece la pena asistir. ‘El Test’ es, sin duda, una de ellas. Recomendada al 100%. Y el reparto de actores tiene buena culpa de que esto sea así. Incluimos a Antonio Molero y Luis Merlo en esto.

Con respecto a este último, además, no nos cansamos de recibir buenas noticias, de verlas con nuestros propios ojos. Después del enorme susto que nos llevamos a principios de julio de este mismo año, cuando supimos que el actor había tenido que ser ingresado de urgencia por una insuficiencia respiratoria, todo ha ido a mejor.

Como decimos, fue un susto muy grande, pero en realidad no duró demasiado en el tiempo. Aunque nos parecieron unos días eternos, lo cierto es que dos semanas después de lo sucedido, Luis volvía a hacer vida normal y seguía enamorándonos a todos sobre las tablas. El actor, de 51 años, ya se encuentra recuperado.

Y así lo demuestra en ‘El Hormiguero’. Hace unos días, explicaba en ‘Mujer Hoy’ que no se esperaba que el público le quisiera tanto, pero lo cierto es que el actor, conocido por dar vida a varios personajes muy queridos, como Mauri en ‘Aquí no hay quien viva’ o Héctor en ‘El Internado’, están en el corazón de todos nosotros. Como también lo está Luis.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's