Música

Lydia Lozano y Mila Ximénez, el Enfrentamiento Más Grande de Sálvame

Durante la última emisión de Sálvame Deluxe vimos uno de los enfrentamientos más duros y más grandes de la historia del programa de Telecinco, por todo lo que significó. ¿Os habéis enterado? Os lo contamos, aquí.

por Redacción
Lydia Lozano y Mila Ximénez, el Enfrentamiento Más Grande de Sálvame
Lydia Lozano y Mila Ximénez, el Enfrentamiento Más Grande de Sálvame

Mila Ximénez y Lydia Lozano son compañeras pero últimamente distan mucho de ser amigas. Las colaboradoras estrella de Sálvame han tenido un sinfín de conflictos en los últimos meses, aunque nunca como el que vivimos durante la última emisión de Sálvame Deluxe.
Los colaboradores más reconocidos del programa de Telecinco se sometieron a lo que se llamó, de forma cómica, «polivalientes»; es decir, debían contestar a una serie de preguntas comprometidas, siempre conectados al polígrafo, igual que han hecho los muchos invitados que han pasado por esas butacas.

Mila Ximénez Regresa a Sálvame y Arremete Contra Lydia Lozano

Nadie se imaginaba que este juego «de valientes» terminaría con dos de sus colaboradoras más importantes enfrentadas como nunca y protagonizando una de las discusiones más fieras que hemos visto en ese plató.
¿Qué sucedió? Una pregunta fue el detonante: ¿has compartido una pareja con alguna de tus compañeras?», a lo que Mila respondía prácticamente sin dudar un claro «sí». A partir de ahí, todo fue a peor.
Mientras que Belén Esteban se empeñaba por saber de quién se trataba y entre todos intentaban descartar gente, Lydia miraba hacia otro lado y cuando todas las miradas se posaron en ella ni siquiera se dignó a responder a quienes la estaban llamando.
Su negativa a pronunciar una sola palabra, además del gesto en su cara, fue lo que la delató. Belén preguntaba «¿por qué no contestas?» y Lydia respondía con mucha claridad «porque no me da la gana», confirmando de esta manera que, como después diría Mila, «se había tirado» a un novio de su compañera.

¿Quién es el Colaborador Más Falso y Más Deseado de Sálvame?

Poco más supimos de este conflicto hasta la vuelta de publicidad, donde el programa se ofreció a mostrar las imágenes del crudo enfrentamiento: Lydia y Mila se vociferaban la una a la otra sin ningún control mientras Kiko Hernández trataba de interponerse entre ellas.
Esto terminaba con Lydia abandonando el papel de Sálvame y con Mila acusándola de muchas cosas. «Si no sabe jugar, que no juegue», clamaba, enfadadísima porque estaba cansada de tener ella el papel de la mala de la película… Un papel que, según dejó ver, no creía tener que llevar en ese momento. ¿Habrá reconciliación?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's