Lyrics

5 letras inspiradoras de BTS

Los coreanos del momento, BTS, han logrado hacerse un hueco en la industria musical por su estilo tan diferenciado, sus valores y, sobre todo, por la importancia en la letra de sus canciones. ¿Quieres conocer las más inspiradoras? ¡Entra!

por Mr. Happy
5 letras inspiradoras de BTS
5 letras inspiradoras de BTS

Una de las grandes sorpresas musicales de los últimos tiempos es, sin lugar a dudas, BTS. Los coreanos han conseguido alzar el género K-Pop y, sobre todo, la cultura de Corea del Sur como tal. Son todo un ejemplo de superación y profesionalidad en todos los aspectos posibles. ¡Toda una maravilla!

Lejos de que todo quede ahí, otro de los aspectos que más ha caracterizado a esta banda es, sin lugar a dudas, la importancia de todas y cada una de sus canciones. Unas nos hacen bailar y otras, en cambio, sirven para apoyarte en ellas en momentos cruciales de la vida. Cuentan con una inspiración innata.

Por ese mismo motivo, hemos querido hacer recopilación de cinco canciones de BTS cuyas letras son realmente inspiradoras. Esas que, a pesar de escucharlas una y otra vez, jamás pierden esa esencia tan sumamente especial que les caracteriza. ¿Quieres descubrirlas? ¡Aquí las tienes!

Wings

«Yo creo en mí mismo. Mi espalda duele para que mis alas puedan brotar.» Este tema cuenta con un gran número de imágenes realmente preciosas que tienen una estrecha relación con el hecho de dejar a un lado una serie de temores y, por tanto, la confianza en lo que hacemos diariamente. Así pues, su letra es realmente inspiradora ya que asegura que aunque el esfuerzo y el sacrificio pueden costar, es el comienzo de la salida de unas nuevas alas que te harán volar alto.

Never Mind

«Si crees que vas a chocar, pisa el pedal con más fuerza. No importa, no importa. Incluso si es un camino de espinas, todavía corremos.» Esta es una de las canciones que contiene un poderoso mensaje para conseguir que todos los temores desaparezcan de un plumazo. Suga ha hecho un grandísimo trabajo.

Paradise

«¿Quién dice que un sueño debe ser algo grandioso? Solo conviértete en alguien diferente. Merecemos una vida. Lo que sea, grande o pequeño, tú eres tú después de todo.» Esta canción está centrada en los sueños y los chicos nos recuerdan que hay que esforzarse para conseguir algo grande. Hay que ser uno mismo y ver qué sucede.

Tomorrow

«Sigue tu sueño como un ganador. Incluso si fallas nunca corras hacia atrás. Nunca. Porque el amanecer justo antes de que salga el sol es el momento más oscuro.» En este tema, BTS comprende que conceptos como la desesperación o la frustración pueden aparecer a la hora de conseguir un sueño. A pesar de eso, no hay que perder la vista a nuestros objetivos.

Spring Day

«La mañana vendrá de nuevo. No hay oscuridad, ninguna estación es eterna.» Este ‘Spring Day’ nos recuerda que no importa cómo será la tormenta, porque siempre llegará la calma. Siempre, a pesar de pasar por un frío invierno, llega la preciosa primavera. ¡Toda una maravilla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's