Siloé y Miss Caffeína se unen en esta canción
‘La vida que me das’, de Siloé y Miss Caffeína: letra y vídeo
Siloé y Miss Caffeina se han unido para lanzar una preciosa canción titulada ‘La vida que me das’ que no podemos dejar de escuchar.
Silóe y Miss Caffeina acaban de lanzar ‘La vida que me das’. Una colaboración en la que además de demostrar lo bien que se complementan, demuestran que a pesar del confinamiento consiguen seguir haciendo música, y grandes canciones.
‘La vida que me das’ es una canción que se ha producido completamente online durante la cuarentena, y es que durante este último mes han estado trabajando para que todas las piezas encajasen a la perfección, creando esta espectacular colaboración en la que brillan tanto Siloé como Miss Caffeina.
Además, la colaboración de Siloé y Miss Caffeina tiene un fin solidario: “La recaudación por las reproducciones digitales irá destinada a proyectos de nuestra fundación, de Castilla y León, dedicados al desarrollo de proyectos educativos centrados en la juventud y la infancia, sobre todo en aquellas familias más vulnerables y afectadas por la situación del COVID-19” han expresado. ¡No te pierdas ‘La vida que me das’!
Letra de la canción "La vida que me das" de Siloé y Miss Caffeina en español
Hoy he vuelto a la vida una vez más,
Hoy te doy desde el balcón lo que no tengo
Y tú, simulas que estás bien
Decides afrontar, los miedos de este frío invierno
La vida que me das,
parece tan bonita
Comienzo a respirar,
dibujo la salida
La vida que me das,
La vida que me das,
x cerca de tu corazón,
La única que puede recorrer mis pasos
Y tú, me vienes a buscar
Me calmas sin hablar, consigues que se pare el tiempo
La vida que me das,
parece tan bonita
Comienzo a respirar,
dibujo la salida
La vida que me das,
La vida que me das
Te interesará además
Playlist
Canciones para bailar un sábado noche en casa
Solo necesitas a tus amigos y unos buenos altavocesLa música es uno de los grandes ingredientes para montar una buena fiesta en casa sin necesidad de salir a una discoteca. Solo necesitas a tus amigos y unos buenos altavoces, porque la música ya la ponemos nosotros en Happy FM.