Lyrics

‘Quiero abrazarte, cuando esto acabe’ (#YoMeCorono), canción contra el COVID-19: letra y vídeo

‘Quiero abrazarte, cuando esto acabe’ (#YoMeCorono), canción contra el COVID-19: letra y vídeo
‘Quiero abrazarte, cuando esto acabe’ (#YoMeCorono), canción contra el COVID-19: letra y vídeo

‘Quiero abrazarte, cuando esto acabe’, se ha convertido en la canción oficial del movimiento ‘Yo me corono’. Un soplo de esperanza.

35 son los artistas que han querido interpretar este ‘Quiero abrazarte, cuando todo acabe’. Se han unido, por tanto, a una gran iniciativa como es ese ‘Yo me corono’ cuyo objetivo principal es encontrar la vacuna contra el COVID-19. Por tanto, todos y cada uno de los beneficios de esta canción irán destinados a frenar la pandemia que nos está azotando.

Todo comienza con el equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujollideran. Están liderando un ensayo clínico, siendo el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, cuyo objetivo es definir qué fármacos son los que servirán para tratar a los infectados por el coronavirus y, de esta manera, prevenir el contagio.

Por si fuera poco, también están trabajando en una vacuna para detener a este virus. Por ese mismo motivo, en marzo se creó una plataforma: www.yomecorono.com con el fin de conseguir una serie de fondos que ayudasen a la investigación. De ahí que el hashtag #yomecorono, abanderado por Natalia Sánchez y Marc Clotet, se ha hecho viral en redes sociales hasta el punto de llegar a celebridades como David Bisbal, Iker Casillas, Serrat o el futbolista Messi.

Carlos Late también quiso unirse a esta iniciativa realizando una espectacular maratón solidaria. Hasta la fecha, el humorista ha llegado a recaudar más de 2 millones de euros. Es ahora cuando este proyecto logra plasmarse a la perfección en una canción cuyo título es el siguiente: ‘Quiero abrazarte, cuando todo acabe’.

Este tema ha sido compuesto por el artista Lucas Colman y producido, a su vez, por Víctor Elías, Mabel Casas y Eduardo Figueroa. Se trata de un tema de lo más positivo que cuenta con 35 artistas de la talla de Edurne, Willy y Antón (Taburete), Nerea Rodríguez, Rayden, Álvaro (Sinsinati), Dani Fernández, Rayden, Lucas Colman, entre otros. ¿Quieres disfrutar de esta gran canción? A continuación encontrarás tanto la letra como el vídeo oficial del tema.

Letra de la canción "Quiero abrazarte, cuando esto acabe" de Rayden, Sinsinati, Taburete y más artistas en español

Un día más ha salido el sol

estoy aquí en mi habitación

mirando las horas escapándose

Allí afuera ya no es igual

está vacía toda la ciudad

me quedo mirando otro atardecer

Y todos tenemos

asuntos pendientes

pero en realidad

no son tan importantes

Solo quiero abrazarte

cuando todo acabe

iré a buscarte

Un día más es un día menos

sé que es difícil querer de lejos

aguantaremos juntos esta tempestad

en el silencio y la oscuridad

queda algo más que soledad

tú eres más fuerte que el miedo

Y todos tenemos

asuntos pendientes

pero en realidad

no son tan importantes

Solo quiero abrazarte

cuando todo acabe

iré a buscarte

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además