Música

Mac Miller Desvela los Trucos de Ariana Grande para Maquillarse

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mac Miller Desvela los Trucos de Ariana Grande para Maquillarse
Mac Miller Desvela los Trucos de Ariana Grande para Maquillarse

¡Pero qué pareja tan bonita! En las últimas horas, una nueva demostración entre ellos a través de las redes sociales nos ha dejado, además, una revelación que nos ha encantado. ¡Mirad lo que ha hecho Mac y mirad lo que hemos descubierto de Ariana!

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) y Mac Miller (Twitter: @MacMiller / Instagram:@larryfisherman) llevan muchos meses viviendo una relación de ensueño, de esas que se ven desde fuera como realmente bonitas. Aunque al principio hubo dudas al respecto, no existen demasiadas en estos momentos.

Ariana y Mac son dos personas enamoradas que se entienden a la perfección, dos personas que realmente se quieren y que además han aprendido a combinar las vidas tan ajetreadas que llevan con esta relación que les hace felices. De esta manera, el tiempo que pasan juntos lo aprovechan por completo y el tiempo que pasan separados disfrutan, precisamente, de esta vida por separado. Es decir, ¡una relación ideal!

Aunque eso no quita para que se echen de menos. Y en uno de estos momentos de nostalgia que ha sentido Mac, nos ha desvelado además un secreto de Ariana que ha llamado muchísimo la atención por lo tierno que es. ¡Mirad!

A few more days til my mornings look like this again

Una foto publicada por Mac Miller (@larryfisherman) el

¡De esta forma tan original se maquilla Ariana! Al parecer, por las mañanas, porque el mensaje que acompaña a esta tierna fotografía es el siguiente: «unos pocos días más hasta que mis mañanas sean así otra vez». ¡Pero qué bonito!

¡Y qué genialísima Ariana haciendo esto! Una de las cosas que siempre hemos destacado de nuestra artista es su naturalidad, su espontaneidad y lo -por tercera vez tenemos que decirlo- tierna que resulta sin perder por ello ese punto guerrero que también siempre le ha caracterizado. ¡Nos encanta nuestra chica!

Y nos encanta este tipo de detalles porque dicen mucho de cómo es la relación que los une: una relación de dos personas jóvenes que se han encontrado y que les gusta compartir su gesto y seguir siendo buenos el uno para el otro.

¡Estamos con esta pareja hasta el final!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además