Música

Madelaine Petsch (‘Riverdale’), ¿Deseando Interpretar a Poison Ivy?

Madelaine Petsch (‘Riverdale’), ¿Deseando Interpretar a Poison Ivy?
Madelaine Petsch (‘Riverdale’), ¿Deseando Interpretar a Poison Ivy?

No podemos esperar más para saber quién se encargara de interpretar a Posion Ivy en la película de las Sirenas de Gotham, y parece que Madelaine Petsch se presenta como voluntaria. ¡Te lo contamos!

‘Riverdale’ se ha convertido en una de las series de la temporada por méritos propios. Esta nueva producción, que pretende atraer al público huérfano de ‘Pequeñas Mentirosas’, y que lo está consiguiendo, nos ha conquistado a todos con una historia interesante e intrigante y con un reparto inmejorable.

Una de las actrices que ha destacado por su trabajo en la serie ha sido Madelaine Petsch, encargada de dar vida a Cheryl Blossom en la adaptación de los cómics de Archie. Es jovencísima pelirroja ha sabido meternos en su bolsillo pese a interpretar a un personaje con el que no todos encontrarán sencillo empatizar.

Poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las estrellas emergentes del momento y cada vez son más los que apuntan su nombre para no perderla de vista ni un solo momento. Ahora hay quien señala que podría estar muy cerca de convertirse en un personaje al que ha admirado siempre.

Durante la pasada Comic Con de San Diego, algunos de los actores que acudieron fueron sometidos a una especie de test llevado a cabo por Entertainment Weekly. En él, debían contestar con sinceridad a una pregunta algo complicada: ¿cuál es tu superhéroe favorito? Sólo puedes escoger uno.

Madelaine Petsch no lo dudó ni un solo segundo y afirmó que siempre ha adorado a Poison Ivy, porque es una mujer fuerte que representa a las pelirrojas a la perfección. Sólo con esto ya ha logrado que salten todas las alarmas y que aparezca un rumor que va tomando fuerza: ¿será ella la encargada de interpretar al mítico personaje de DC en la película de las Sirenas de Gotham?

Los usuarios de las redes sociales lo tienen claro: Madelaine es la candidata perfecta para dar vida a este personaje al que estamos deseando ver en la gran pantalla. Veremos si finalmente sus deseos se convierten en realidad. En Happy FM apostamos a que ¡bordaría el papel!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además