Música

Madonna, ¿Ataca a Pepsi y Kendall Jenner?

Después de la polémica que se ha levantado tras el nuevo comercial de Pepsi, Madonna ha querido lanzar un mensaje que parece ser bastante claro en su cuenta personal de Instagram. ¿De qué hablamos? Aquí os lo contamos.

por Mr. Happy
Madonna, ¿Ataca a Pepsi y Kendall Jenner?
Madonna, ¿Ataca a Pepsi y Kendall Jenner?

El nuevo comercial de Pepsi ha sembrado una gran polémica; tanto es así que los responsables del mismo han terminado disculpándose, incluso con una Kendall Jenner protagonista del mismo a la que hemos visto bastante triste en las últimas horas. Digamos que ha habido un lío importante.

Por hacer una especie de resumen, el comercial era el siguiente: Kendall Jenner se encontraba haciendo una sesión de fotos tras la cual acudía a una manifestación que se encontraba cerca. En esa protesta, se acercaba a los policías que estaban controlando lo que pasaba y les ofrecía una Pepsi que parecía solucionar los problemas de todos los presentes. Este anuncio ha sido criticado desde varios puntos: porque no muestra lo que es una protesta real porque, además, se banaliza un tema tan importante como es una manifestación.

Y son muchas las celebrities que se han pronunciado al respecto, la mayoría de acuerdo con las críticas. Una de las que más ha llamado la atención ha sido Madonna; además de por lo evidente -es una de las reinas de la música- el mensaje lanzado contra esta campaña es muy curioso:

Esa fue la foto que Madonna compartió en su cuenta personal de Instagram después de que se desatara la polémica. Una foto sin descripción que rememora su momento vivido en 1999, cuando acudió a la ceremonia de los Grammy llevando una Coca-Cola en su mano.

Habiéndola subido cualquier otro día, podríamos haber pensado que se trata de una instantánea inocente que no pretende nada más que recordar lo que probablemente fue un día especial para ella, pero teniendo en cuenta cómo está el panorama y todo lo que ha pasado en las últimas horas, no es ni mucho menos inocente.

Es un mensaje claro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's